El Sofa
Música

Mariela Sánchez: la argentina que conquistó el corazón de Cristian Castro

El cantante Cristian Castro presentó a su nueva novia Mariela Sánchez, quien es una mujer sumamente exitosa y oriunda de la nación argentina.

Durante las últimas semanas, el nombre del cantante mexicano Cristian Castro se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que él mismo confirmara que inició una nueva relación con una empresaria argentina llamada Mariela Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum llega a cierre de precampaña con amplia ventaja rumbo a la presidencia

Fue por medio de varias publicaciones en Instagram que el intérprete de Lloviendo Estrellas reveló el rostro de la mujer que le ha robado el corazón; además, expresó en una entrevista con América TV que Mariela Sánchez pronto vendrá a México a conocer a su madre Verónica Castro.

“Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda… Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”.

@chismexico

¿Quién es MarielaSánchez, nueva novia de #CristianCastro? 💕🎤 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ Warriyo Mortals – Azay DTM

¿Quién es Mariela Sánchez?

Sobre Mariela Sánchez, la mujer es originaria de Córdoba, Argentina. Actualmente, tiene 42 años y trabaja como agente inmobiliaria en Carlos Villa Paz, por lo que gracias a su trabajo se ha vuelto relevante dentro del medio artístico, pues es responsable de buscar hospedaje a importantes personalidades.

Mariela Sánchez

Eso mismo explica la razón por la que la argentina Mariela Sánchez se haya cruzado en repetidas ocasiones con diversas personalidades, tales como Pedro Alfonso, Paula Chaves, Florencia Peña, Nazarena Vélez, entre otras.

Acerca de su vida digital, cuenta con poco más de 32 mil seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales siempre están atentos al contenido que suele difundir en torno a los diferentes viajes que realiza, así como de los trabajos que llega a culminar.

Mariela Sánchez quién es

¿Cómo se conocieron Cristian Castro y Mariela Sánchez?

Debido a su empleo, fue que Mariela Sánchez y Cristian Castro pudieron coincidir, pues, de acuerdo con el relato del cantante en América TV, él buscaba un alojamiento para pasar un tiempo de descanso en sus vacaciones.

Mariela Sánchez y Cristian Castro

Ante tal situación, el mexicano tuvo el atrevimiento de decirle a Mariela Sánchez si el alojamiento venía con chica incluida, a lo que esta accedió a salir con el cantante y después a tener una relación.

“Vine a encontrarme con mi novia. Es una chica muy linda que me alquiló la casa y dije ‘¿con la casa vendrá la chica?’… Es una mujer muy trabajadora, me da mucho gusto conocerla. Estoy contento de poderme unir con ella y hacer un noviazgo lindo”.

Cristian Castro y su novia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Christian Nodal revela cómo conquistó a Cazzu: ˈme quería dejar en la friendzoneˈ

Redactor

Peso Pluma revela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco; se llamará Génesis

Redactor

J Balvin reacciona a mención de Bad Bunny en nueva canción: ‘no sé que le pasó’

Iván Gómez