El Sofa
Música

Cristian Castro revela cómo inició su enemistad con Luis Miguel |VIDEO

Cristian Castro lamentó haberse distanciado de Luis Miguel, pues considera a El Sol como uno de los integrantes de su clan.

El cantante Cristian Castro reveló en una conversación con Roberto Palazuelos y El Burro en una transmisión de Hotel Vip Mx las razones de su distanciamiento con Luis Miguel. Aquí te contamos todos los detalles que se hicieron públicos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Trapecista cae al vacío durante función de circo; público capta accidente |VIDEO

Hace un par de semanas, se volvió viral el momento en el que Cristian Castro estuvo presente en el último show del Sol de México en Buenos Aires, Argentina. Muchos usuarios retomaron las teorías que surgieron para explicar el distanciamiento que ocurrieron entre ambos.

Cristian Castro habló sobre su distanciamiento con Luis Miguel

El tema no es menor, ya que ambas celebridades son las estrellas más reconocidas del pop latinoamericano en la década de los noventa. Incluso, este hecho fue una razón que vieron los seguidores de ambos como posible razón de distanciamiento.

Lo anterio estaría justificado porque los dos artistas compartieron la atención en la escena musical durante la misma época. Esto los llevó a competir en los rankings musicales debido a sus éxitos que coincidieron en el mismo año.

Cristian Castro reveló razones de enemistad con Luis Miguel

¿Por qué se enemistaron Cristian Castro y Luis Miguel?

Sin embargo, llegó el momento de definición y cualquier teoría anterior sobre este distanciamiento se convirtieron únicamente en viejos rumores. Ya que, durante su participación en Hotel Vip, el cantante fue interrogado acerca de su relación y la supuesta rivalidad con El Sol de México. Sin reservas, afirmó que hubo un tiempo en el que él y Luis Miguel compartían una afinidad, pero lamentablemente esta amistad cambió.

Para poner fin a cualquier tipo de conjeturas, Cristian Castro reveló que la última vez que cruzó caminos con Luis Miguel fue en una de sus actuaciones en la Ciudad de México.

Cristian Castro aseguró que la última vez que estuvo con Luis Miguel fue en concierto de CDMX

No obstante, la ocasión no permitió una conversación, ya que El Sol optó por no recibirlo en su camerino, aparentemente en un estado de ánimo bastante alterado.

Cristian también confesó que la raíz del distanciamiento se remonta al hecho de que ambos tuvieron una relación con la misma mujer, sin que Castro supiera que esta persona había sido previamente pareja de Luis Miguel.

¿Por qué se enemistaron Luis Miguel y Cristian Castro?

Por esta razón, Cristian sostiene que su amistad se deterioró gradualmente hasta el punto en que se encuentra actualmente.

Roberto Palazuelos añadió que experimentó una situación similar con una exnovia que él y Castro compartieron, pero argumentó que tales circunstancias son comunes y no deben ser motivo para poner fin a una amistad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Viralizan Makeba de Jain a capela y sin autotune: ‘fuimos timados’ |VIDEO

Redactor

¿Dedicada para Nodal? Filtran supuesta letra de Cactus, nueva canción Belinda

Redactor

Coldplay canta Amor eterno de Juan Gabriel durante concierto en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui