El Sofa
Viral

Niño tiene fiesta temática de Rammstein; redes critican a los padres |VIDEO

La fiesta de un niño fan de Rammstein dividió opiniones, pues varios usuarios en redes consideraron que le “robaron su infancia”.

A través de un video que circula en redes sociales como TikTok se ha vuelto viral un niño que pidió a sus padres una fiesta temática, por lo menos, curiosa y auténtica, ya que el pequeño deseó que fuera de la banda alemana de metal Rammstein.

Las imágenes han desatado todo tipo de reacciones a favor y en contra. Quedáte con nosotros y te contamos todos los detalles sobre este hecho.

TE PUEDE INTERESAR: 

Cristian Castro revela cómo inició su enemistad con Luis Miguel |VIDEO

Rammstein es una banda alemana de metal que adquirió su nombre después de que la agrupación publicó el primer sencillo, con el mismo nombre, en el que abordaron el accidente aéreo ocurrido en la ciudad de Ramstein, Alemania, en 1988.

Dicho accidente sucedió cuando dos aeronaves chocaron entre sí durante una muestra de vuelo al público. Las naves se desplomaron contra la población y un helicoptéro. La tragedia se cobró la vida de más de setenta víctimas.

Niño tiene fiesta infantil con temárica de Rammstein

Sin embargo, en varias ocasiones, los integrantes de la banda han comentado que no querían usar ese nombre pero la popularidad de la canción y en sí, la banda, fue tal que se quedaron con aquel nombre.

La agrupación aborda temas bastante complejos como el sadomasoquismo, incesto, voyeurismo, relaciones sexuales, la violación, críticas al gobierno de Estados Unidos, el abuso sexual por parte del clero, la necrofilia, el canibalismo o los símbolos religiosos.

Niño disfrazado de Till Lindemann en su cumpleaños

Fiesta infantil con temática de Rammstein causa polémica

Todo lo anterior ha provocado que la banda sea vista como inspiración de algunos terroristas o tiradores en Estados Unidos, como fue el caso de los perpetradores del tiroteo en Columbine, Colorado, que escuchaban las canciones de Rammstein o los responsables de la masacre en la escuela de Belsán, Rusia, ya que los medios ligaron a los perpetradores con la banda musical. Aunque la banda se pronunció en ambos casos para rechazar cualquier tipo de violencia.

Por todo lo anterior, el video de un menor disfrazado del vocalista de la banda, Till Lindemann, que circula en redes sociales, ha sido objeto de crítica y escrutinio por parte de los usuarios de la plataforma.

Fiesta de niño con temática de Rammstein

Durante las imágenes se observa que la fiesta estuvo completamente ambientada en los símbolos de la banda como una piñata e incluso hubo una demostración musical de la misma. El niño no supera los diez años de edad y esto, en general, ha sido parte de la crítica.

Ya que muchos han señalado que se debe dejar a las y los niños decidir sus gustos y disfrutar de su infancia. Cuestión que debería ser contrastada con la religión ya que, una de las críticas de la propia banda es el adoctrinamiento religioso al que son sometidos las niñas y niños que permite la manipulación por parte de clérigos para abusar de estos.

Fiesta de niño con temática de Rammstein provoca polémica

Otros han defendido a la familia, asegurando que otras hacen lo mismo con sus pequeños pero con cantantes como Peso Pluma.

Pero, ¿cuál es tu opinión?

@anahasselsanchez

#TransformersVoices #rammsteinfan #tilllindemannofficial #rammsteinfan #fiestero #metalkids #fypシ゚viral #cumpliendosueños #rammsteinofficial #rammsteinlive #rammsteinarmy

♬ Feuer frei! – Rammstein

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Hombre invita a expareja a su boda y rompe en llanto al verla llegar |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién era Debanhi Escobar, joven hallada muerta a 13 días de su desaparición?

Angélica Toxqui

Puras suposiciones: YosStop defiende a Belinda tras ruptura con Nodal |VIDEO

Dennys Roldán