El Sofa
Música

¡Sin rivalidad! Captan a Cristian Castro en concierto de Luis Miguel |VIDEO

Cristian Castro terminó con los rumores sobre una vigente rivalidad con Luis Miguel tras acudir a un concierto de El Sol en Argentina.

Nadie podría verlo como posible durante la década de los noventa pero ha pasado: Cristian Castro fue captado en último concierto de Luis Miguel en Argentina. Sin duda, el hecho ha generado miles de reacciones en redes sociales. Aquí te contamos lo que pasó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum domina preferencias en recta final de recorridos: Demoscopia Digital

Dicen que no hay mal que dure cien años y al parecer las rivalidades y roces que existieron entre Crisitan Castro y El Sol de México porque el hijo de Verónica Castro estuvo presente en el octavo concierto de Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina.

Captan a Cristian Castro en concierto de Luis Miguel

Cristian Castro asiste a concierto de Luis Miguel

Castro, quien vive en Argentina desde hace unos años, asistió a la Movistar Arena y logró posicionarse en primera fila para escuchar a su antiguo rival. De inmediato, muchos compartieron los videos en los que se ve al hijo de Verónica Castro, cantar de memoria varios de los éxitos del artista naturalizado mexicano.

Captan reacciones de Cristian Castro en concierto de Luis Miguel

En uno de los videos, Luismi se encontraba interpretando su canción ‘Suave’ en el escenario, mientras que en la primera fila estaba Cristian, observándolo con admiración y uniéndose en el coro de la canción. 

@luismigueldeluxe

La última noche del rey 👑✨🇦🇷 10/10 @Luis Miguel #LuisMiguel #LuisMiguelTour2023 #CristianCastro #CristianCastro #parati #luismiguelsongs

♬ sonido original – Luis Miguel Deluxe

Otra de las letras que demostró conocer Cris durante el último concierto de Luis Miguel en Argentina fue ‘Hasta Que Me Olvides’.

Algo que conquistó a los internautas fue la admiración que se reflejaba en los ojos del hijo de Verónica Castro por el Sol de México y su emoción al bailar y cantar junto al resto de asistentes.

@yosoy_maria_

ultimo show de luismiguel en argentina y cristiancastro no podia faltar movistararena hastaquemeolvides

♬ sonido original – Maria

¿Cómo surgió la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel?

Existen dos teorías que intentan explicar el distanciamiento entre estos dos cantantes. La primera teoría, que parece bastante razonable, sugiere que la rivalidad surgió debido a que tanto Luis Miguel como Cristian Castro compartieron la atención en la escena musical durante la misma época. Esto los llevó a competir en los rankings musicales debido a sus éxitos que coincidieron en el mismo año.

¿Cómo surgió la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel?

La segunda teoría, que también podría explicar la enemistad entre las celebridades, está relacionada con Daisy Fuentes. Se dice que Daisy tuvo una relación amorosa con Cristian Castro. Posteriormente, Fuentes inició una relación romántica con Luismi, lo que podría haber generado tensiones entre los dos cantantes.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, confesó Cristian Castro en un programa televisivo argentino, hace unos años.

¿Por qué Cristian Castro y Luis Miguel fueron rivales?

Sin embargo, Castro aseguró en su momento que El Sol de México siempre tendría su lugar en su corazón.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Canciones ridículas que todos nos sabemos y cantamos

Iván Gómez

¡Qué onda perdido! Eduin Caz se disculpa con Grupo Firme y pide volver |VIDEO

Redactor

Sansa: así es la perrita a la que Bad Bunny dedicó Ojitos lindos |FOTOS

Redactor