El Sofa
Música

¡No habrá reconciliación! Peso Pluma elimina fotos con Nicki Nicole tras ruptura

Aunque todo parecía ser una estrategia publicitaria, Peso Pluma confirmó que su relación con Nicki Nicole terminó para siempre.

Después de que la argentina Niki Nicole hiciera pública su ruptura con Peso Pluma, el cantante no se había pronunciado al respecto. Fue hasta el día de hoy que el intérprete de “Bellakeo” dio señales de que su amor por la rapera llegó a su fin.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supera 2 a 1 a Xóchitl Gálvez en carrera presidencial: Berumen

Desde el inicio de la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma, los cantantes acapararon la atención de medios y del público. Aunque en un principio ninguno de los dos confirmó su noviazgo, su cercanía y química fue notable; por lo que los rumores no se hicieron esperar.

No obstante, tras haberse confirmado su relación amorosa sorprendió que Hassan fuera captado siéndole infiel a Nicki. Sobre todo, luego de que la cantante anunciara su separación tras haberse enterado del engaño por medio de las redes sociales.

Ahora, algunas semanas de lo ocurrido, el intérprete de corridos tumbados ha dado señales de esta relación luego de mantenerse callado. Peso Pluma dio por enterado que su etapa con Nicki terminó y que la ruptura no es algo que le afecte en este momento.

Peso Pluma elimina fotos de Nicki Nicole

Peso Pluma elimina fotos y videos con Nicki Nicole

Recientemente, las redes de Peso Pluma sufrieron un drástico cambio luego de que el cantante eliminara sus fotos con Nicki. Hasta el día de hoy, el jalisciense mantenía colgadas todas sus fotos con ella; incluso la que los Grammys días antes de su infidelidad.

Peso Pluma elimina fotos con Nicki Nicole

Ahora el perfil de Instagram del cantan cuenta con pocas fotografías y videos; siendo que tras tomar la decisión de eliminar todo, también se llevó muchos recuerdos de los momentos más importantes de su carrera.

Sin embargo, aunque Hassan ya no tiene ninguna foto a lado de su ahora exnovia, el intérprete no ha emitido ningún comunicado respecto a su relación. Y con la eliminación de sus memorias con Nicki, todo apunta que no lo hará.

Peso Pluma no se ha pronunciado sobre su infidelidad

¿Qué sigue para Peso Pluma?

No obstante, aunque la ruptura pueda parecer un evento importante en la vida del cantante, no lo ha demostrado. Y por el contrario, ha demostrado que este escándalo mediático no afectó ni afectará su carrera musical.

Lo anterior debido a que tras eliminar sus fotos anunció en un post que está planeando su próxima gira artística. Esta se llevará a cabo en Estados Unidos y recorrerá varios estados de la unión americana; además de que reveló el nombre: Éxodo Tour 2024.

Peso Pluma anuncia nuevo tour por Estados Unidos

La gira comenzará el próximo 26 de mayo en Chicago y terminará el 11 de octubre en Montville; con la esperanza de que brinde más fechas para más ciudades de EU y que agregue fechas para México.

¿Crees que Nicki Nicole y Peso pluma se den una segunda oportunidad?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Forbes, El Universal y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Danna Paola llora en el Pa’l Norte y desata debate: ‘un poco arrogante’ |VIDEO

Redactor

Peso Pluma en México: estas son las fechas, sedes y preventa para sus conciertos

Redactor

Escuchando a papá: Cazzu presume pancita de embarazo en concierto de Nodal

Redactor