in

Crucé la línea: Adam Levine responde a acusaciones de infidelidad con modelo

Fue la modelo Sumner Stroh quien reveló detalles sobre la supuesta relación que tuvo a escondidas con el cantante Adam Levine.

Una modelo se hizo famosa en TikTok tras asegurar que mantuvo una relación en secreto con Adam Levine. En una grabación, Sumner Stroh contó a detalle lo que había pasado con el esposo de Behati Prinsloo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el gran operador político de AMLO y senador 129

Incluso la joven publicó capturas de pantalla de los mensajes comprometedores que el vocalista le mandaba por Instagram. Como era de esperarse, el chismecito tomó una importante relevancia en las redes sociales.

Tanto fue el furor de los señalamientos que el mismísimo Adam Levine tuvo que salir a dar la cara. En un comunicado trató de defenderse y contar su versión de los hechos.

Adam Levine. ¿Qué dijo tras acusaciones de infidelidad?

A pesar de sus palabras, los internautas criticaron al líder de Maroon 5 por engañar a su esposa. Pero no solo eso, también lamentaron que le pusiera los cuernos justo cuando Behati Prinsloo está esperando a su tercer hijo.

Adam Levine niega haber sido infiel

En un comunicado de prensa, Adam Levine explicó a sus seguidores lo que había pasado. Dijo que nunca tuvo una relación con Sumner Stroh. A pesar de eso, admitió que cruzó una delgada línea que lo llevó a estar envuelto en esta polémica.

“Mucho se ha dicho sobre mí en estos momentos y quisiera despejar los rumores. Mi juicio fue pobre al hablarle a quien sea, que no fuese mi esposa, de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo en mi vida del que me arrepiento”.

Adam Levine niega haber sido infiel

En su mensaje escribió que su comportamiento llegó a ser inapropiado. Por lo tanto, ya tomó algunas medidas para tratar de remediar las cosas y solucionar sus problemas familiares.

“Mi esposa y mis hijos son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que en verdad me importa es el error más grande que pude haber cometido. No se repetirá jamás”.

Adam Levine niega haber sido infiel

¿Qué es lo que reveló Sumner Stroh?

El video de la modelo Sumner Stroh cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones. En la grabación narra cómo fue manipulada por un hombre que estaba casado. Así que fue mostrando los mensajes que Adam Levine le envió por Instagram.

“En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”.

¿Qué es lo que reveló Sumner Stroh?

De acuerdo con el relato, mantuvieron una relación física por un año. Supuestamente él la buscaría para comunicarle que estaría esperando un hijo. Entonces el cantante le hizo una pregunta muy particular:

“OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio”.

Sumner Stroh exhibe infidelidad de Adam Levine

Entonces, la joven aprovechó para disculparse con Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret. Dijo que ella no era la víctima sino que los lastimados eran Behati y sus hijos.

“Yo no soy el que sale lastimado en esto. Es Behati y sus hijos… Y por eso, lo siento mucho, mucho”.

Al corte de esta edición, Behati Prinsloo no ha emitido un posicionamiento al respecto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Vas muy bien: Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

henry-cavill-portada

Henry Cavill envía mensaje a mexicanos tras sismo del 19 de septiembre