El Sofa
Música

¡Qué romántico! Carlos Rivera canta a recién casados en palenque de Tamaulipas |VIDEO

Los recién casados decidieron celebrar su matrimonio yendo a un concierto y Carlos Rivera les dio el mejor regalo de bodas.

Es bien sabido que todos los enamorados celebran sus bodas como mejor les parezca. Tal fue el caso de estos recién casados que decidieron festejar su unión matrimonial en un concierto de Carlos Rivera.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto irá a Congreso de NL sin tener reunión especial con Samuel García

El épico momento fue grabado por los asistentes al evento. De acuerdo con los videos que ya circulan en redes sociales, los hechos ocurrieron durante un palenque en Tamaulipas.

Pues hace unos días, el cantante originario de Huamantla deleitó a sus fanáticos en la Feria de Ciudad Victoria. Sigue leyendo para enterarte de lo que ocurrió y, de paso, ver los videos del romántico momento.

Carlos Rivera canta a recién casados en Tamaulipas

Carlos Rivera canta a recién casados

El fin de semana, la pareja de recién casados decidió escaparse para comenzar con la tradicional luna de miel. Ella con su vestido de novia y él con su traje color azul se fueron del evento para ir a un concierto.

Como ambos compartían un especial gusto por las canciones de Carlos Rivera, fueron al palenque en Tamaulipas. Desde la primera fila comenzaron a cantar los más grandes éxitos del tlaxcalteca.

Carlos Rivera canta a recién casados

En un abrir y cerrar de ojos, la magia comenzó a aparecer. El cantante invitó a los recién casados al centro del escenario, pues les tenía una sorpresa que jamás olvidarían.

Fiel a la creencia de que hay amores que duran para toda la vida, Carlos Rivera les dedicó una de sus más románticas canciones. Entonces, con la ayuda del público, les comenzó a interpretar ‘Otras vidas’, uno de sus más grandes éxitos.

Carlos Rivera canta a recién casados

Los asistentes al evento no podían creer lo que estaba pasando y mucho menos los novios daban crédito a esta sorpresa. Mientras Carlos dijo ‘no sé qué es lo que hice en otro tiempo para ahora encontrarme en este instante junto a ti’, los enamorados bailaron muy juntitos.

Luego de que el momento fue compartido el redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos internautas felicitaron a los novios por el hermoso regalo que recibieron por su ídolo.

Otros más hablaron de la buena disposición de Carlos Rivera para hacer felices a sus fanáticos. Dijeron que más cantantes deberían ser como él, que regala gratas experiencias a quienes compran un boleto para verlo.

@vivi.12deleon

#fypシ @Carlos Rivera #ciudadvictoria #parati #viral #tiktok #novios #boda #amor #casados

♬ No Se Va – En Vivo – Grupo Frontera

Aunque se desconoce la identidad de los recién casados, muchas personas esperan que permanezcan juntos por varias vidas.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Paulina Rubio da concierto casi vacío en Costa Rica a pesar de boletos regalados

Angélica Toxqui

Captan a Christian Nodal de la mano de una misteriosa mujer |FOTOS

Angélica Toxqui

De Bad Bunny a Thalía: ellos son los famosos que no quieren a Shakira |VIDEO

Redactor