El Sofa
Música

¿Corrido contra Nodal? Belinda da adelanto de Cactus con imagen ‘belicona’ |VIDEO

La imagen de Belinda en su nuevo sencillo ha generado expectativa entre sus seguidores por el giro inesperado en su carrera.

Belinda no ha dejado de sorprender desde que anunció que regresaría a la escena musical con nuevos sencillos. Sin embrago, en las últimas horas un adelanto de su nueva era ha conmocionado a sus seguidores al revelar una imagen “bélica” de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl en carrera presidencial: MetricsMX

Belinda es una de las cantantes más importantes dentro de la industria musical e habla hispana. Desde muy pequeña, la cantante ha demostrado su profesionalismo y el amor que le tiene a su carrera. Por lo que desde entonces se ha mantenido vigente hasta la actualidad.

Además, ha sabido sacar provecho de cada una de las tendencias que han ido surgiendo con el paso de los años. Esto la ha convertido en una de las artistas más versátiles que la escena musical pudiera pedir. A través de los años nos ha sorprendido cantando pop, rock, electrónica, reguetón e incluso cumbias.

Su esperado regreso parece no ser la excepción, pues el delante de su nuevo sencillo ha dejado con la boca abierta a cientos de internautas. Esto debido a que la imagen que ahora da la intérprete se ha acercado a la música denominada “belicona”.

Belinda anuncia su regreso a la musica con Cactus

Belinda estrena imagen “belicona”

A través de sus redes sociales, la interprete de “Carpe diem” sorprendió a sus seguidores al publicar un adelanto de su nuevo sencillo. Este llevará por nombre “Cactus”, la cuál marcará el regreso de Belinda a la escena musical después de no haber lanzado música nueva.

Adelanto del regreso de Belinda tiendría indirecta para Nodal

De acuerdo en el video publicado por la cantante se le observa vestida con sombrero y botas; dando de esta anera una imagen similar a la que utilizan los interpretes de los corridos tumbados, por lo que se esperaría que la cantante incursione en este género en su regreso.

Belinda estrena adelanto de tema Cactus

Asimismo, la disquera a la que pertenece la interprete hizo referencia a esta nueva etapa “belika” de la cantante:

“¿Alguna belika activa?”, escribieron en redes.

El clip también muestra a Belinda colgada de una cadena tal como Miley Cyrus en “Wrecking Ball”. Además de contar con la presencia de una cabra que ha causado terror entre los fans de la cantante.

@belifan50

La princesa del pop latino Belinda 🌵🌵🌵acaba de compartir el Teaser de #Cactus míralo en Spotify Da clic al link: https://open.spotify.com/artist/5LeiVcEnsZcwc133TUhJNW?si=L0QoPvitTva2TKTu0hHY4g

♬ sonido original – beli🌵💚

¿Cactus será una tiradera o corrido contra Nodal?

No obstante, lo que verdaderamente ha llamado la atención de los seguidores de Beli ha sido las indirectas que podría tener para alguno de sus exnovios. Ya que, en días pasados, Belinda aseguró que su regreso tendría bastantes mensajes para ellos.

Cactus tedría referencias sobre Nodal

En este sentido, para muchos “Cactus” es una canción de dedicada para Nodal; pues las referencias del metraje hacen alusión al intérprete de “Botella tras botella”. Lo anterior se debe a que la presencia de la cabra está muy relacionada con el cantante; ya que esta representa al signo de Capricornio al que pertenece Nodal.

¿Crees que se trate de un tema dedicado a Christian Nodal?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Debate y Excelsior.

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

La canción en inglés que Julián Figueroa grabó antes de morir |VIDEO

Redactor

Corona Capital 2023: cartel completo, fechas, preventa y los mejores memes

Redactor

Luis Miguel confirma su tour 2023 y fanáticos encienden las redes sociales

Redactor