El Sofa
Viral

¡Mirada asesina! El fuerte regaño de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo |VIDEO

Cristiano Ronaldo tuvo que cortar su risa, pues, de continuar con la misma, seguramente se metería en un grave problema con Georgina Rodríguez.

Esta semana, el nombre del futbolista Cristiano Ronaldo se volvió viral en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se aprecia un claro y fuerte regaño por parte de su pareja Georgina Rodríguez, con quien sostiene una relación desde 2017.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Grupo Modelo hace una campaña subliminal a favor de Xóchitl Gálvez?

Fue por medio de la plataforma TikTok que se dio a conocer este material audiovisual que inicia con un Cristiano Ronaldo muerto de la risa por alguna circunstancia vivida en una fiesta que tuvo con algunos de sus familiares y amigos.

Cristiano Ronaldo consigue primer título con Al-Nassr

Lo anterior se dio debido a que aparentemente el futbolista la estaba pasando sumamente bien; no obstante, al tiempo en que se ve al mencionado reír, Georgina Rodríguez lo mira con unos ojos de “muy pocos amigos”.

Por lo que una vez Cristiano Ronaldo se da cuenta de esa mirada matadora, no le queda más que cortar de tajo la risa que tenía, dejando en claro que él no es el “comandante” de su hogar, sino que la que realmente lleva las riendas de todo es la misma Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina

“Si así doman al mejor de la historia, imagínense a los mortales”

Como era de esperarse, cientos de fanáticos en redes sociales reaccionaron al “regaño” de Georgina Rodríguez hacia Cristiano Ronaldo, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el propio futbolista de la Selección de Portugal.

Del mismo modo, no faltó quien hiciera hincapié en que si el llamado Bicho recibe este tipo de represiones por parte de su pareja, que se puede esperar de los hombres que son simples mortales que no cuentan con el talento, el físico o la fortuna del deportista.

Cristiano Ronaldo jugando

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Claro que lo cuida, ese tipo de hombre no hay dos, no se va a encontrar otro en una tienda”; “Claro, si tienes ese corazón en tu casa que caga nieve de fresa con bombones, obviamente que te cuadras”; “Si así doman al mejor de la historia, imagínense nosotros los simples mortales”; “Disciplina del comandante dentro y fuera de la cancha”; “Casos de la vida real, a todos los fieles nos pasa eso”; “Yo como el comandante, una miradita de mi mujer y bye a la risita”; “Esto es una conspiración en contra de mi comandante”; “Él solo quería disfrutar y lo aplacaron como niño”.

@espnmx

Uno simplemente sabe cuando llegó el momento 😂 #CristianoRonaldo #Georgina #CR7 #Viral #TikTokDeportes

♬ sonido original – ESPN México

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Flores amarillas: ¿qué significa que alguien te las regale este 21 de marzo?

Redactor

Abuelito celebra cumpleaños con fiesta de Up y foto de su esposa fallecida

Redactor

Mujer acompaña a su esposo a la tumba de su exnovia y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui