El Sofa
Viral

Mamá arruina romántica pedida de mano de su hijo en Italia; esto pasó |VIDEO

Justo en el momento en el que el novio enamorado iba a hacerle la pregunta a su chica, la mamá irrumpió el romántico momento.

Los videos que más reproducciones pueden llegar a tener en las redes sociales son los de pedidas de matrimonio. Esto se debe a que cada uno tiene una peculiaridad que los hace únicos y llamativos. Tal es el caso de esta grabación donde la mamá arruinó el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Movimiento Ciudadano, 30 puntos abajo de Sheinbaum con Samuel o Ebrard: El País

Resulta que la mamá del novio era la encargada oficial de documentar el momento. Es decir, estaba en sus manos que esa pedida de matrimonio fuera grabada en video para que la grabación durara para la eternidad.

Lo que nadie se imaginó fue que la señora tocaría de más el teléfono celular provocando que el romántico suceso pasara desapercibido. Por lo tanto, su acción se volvió viral en las redes sociales.

Mamá arruina pedida de matrimonio

Joven pide matrimonio a novia y mamá activa modo selfie

El video viral muestra el momento exacto en el que la pareja está en la hermosa Plaza de San Pedro de Italia. Entonces, el novio nervioso pero muy enamorado se para junto a su chica para simular que se tomarán una foto.

En ese momento, la mamá del joven toma el celular para hacer la supuesta fotografía, pero algo sale muy mal. La señora sí estaba haciendo un video, pero por los nervios decidió tocar algunos botones de la pantalla. Es ahí cuando ocurrió lo peor.

Joven pide matrimonio a novia y mamá activa modo selfie

Justo en el momento en el que el novio se arrodilla frente a su amada para pedirle que se case con él, la mamá activa el modo selfie en el celular. Así que el dispositivo móvil deja de captar a los enamorados y empieza a grabar a la madre.

En lugar de captar la pedida de mano, la señora grabó por varios segundos su rostro. Aunque en un principio este descuido fue triste para la pareja, después lo tomaron con humor y hasta lo compartieron en redes.

Joven pide matrimonio y mamá activa modo selfie

Como era de esperarse, cientos de internautas reaccionaron al desafortunado momento que vivió la madre. Posteriormente, los chicos compartieron otra grabación donde se ve la pedida de matrimonio desde otro ángulo. Es decir, se pudo salvar el momento.

Los comentarios no se hicieron esperar, así que muchas personas se rieron por la manera en la que la mamá arruinó el momento. Otros más le dijeron a la novia de manera sarcástica que esta era una señal de que la suegra siempre se iba a entrometer.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Milanilla: tortilla empanizada que sabe a milanesa causa furor en TikTok

Iván Gómez

Joven se duerme con sus lentes de contacto y queda ciego de un ojo |VIDEOS

Redactor

Española causa polémica por hacer chilaquiles con salsa Valentina y Tajín |VIDEO

Angélica Toxqui