El Sofa
Viral

Atleta pide matrimonio tras terminar una carrera y sufre calambre |VIDEO

Un atleta sufrió un doloroso calambre en la pierna mientras le pedía matrimonio a su novia, tras una competencia en Estonia.

Todos en alguna ocasión hemos sentido un insoportable calambre que termina por tumbarnos en el suelo. Incluso, algunos atletas no se han salvado de esa dolorosa experiencia tras una competencia o entrenamiento.

Justo de ese tema hablaremos durante las siguientes líneas, pues un joven deportista experimentó un dolor fuerte en la pierna. El malestar hizo que terminara en el suelo retorciéndose, esperando que la situación mejorara.

Atleta sufre calambre mientras pide matrimonio |VIDEO

Lo que más llamó la atención fue que todo ocurrió, durante un día muy importante. El momento quedó grabado en un video que ya fue difundido a través de redes sociales.

Sigue leyendo para enterarte de los detalles de lo que sucedió.

Hombre que sufre calambre en propuesta de matrimonio se viraliza

A través de redes sociales se popularizó un video protagonizado por un corredor de triatlón que participó en Ironman Estonia.

De acuerdo con la imágenes, después de la competencia el atleta le pidió matrimonio a su novia. Pero, un doloroso calambre en la pierna arruinó el momento por completo.

En la grabación se observa que al término de la competencia el español Cristian Moriatiel se presentó ante su novia. Al estar frente a ella, el atleta se puso de rodillas, pero un calambre en la extremidad lo irrumpió.

Hombre que sufre calambre en propuesta de matrimonio se viraliza

Con anillo en mano, el deportista terminó tumbado en el suelo retorciéndose del dolor. Por lo tanto, dos de sus compañeros de carrera tuvieron que acercarse a auxiliarlo.

Rápidamente lo masajearon para que la molestia desapareciera, pero el calambre parecía no dar tregua. Luego, el joven ayudado de sus amigos se puso nuevamente de rodillas.

Con todo el dolor que sentía en la pierna, el atleta le lanzó la tan esperada pregunta a su novia. Entonces fue en ese momento cuando le preguntó que si quería ser su novia y la chica respondió que sí.

Hombre que sufre calambre en propuesta de matrimonio se viraliza

Acto seguido, la joven se puso de rodillas junto a su prometido y me dio un beso en los labios. En las imágenes se puede ver que el joven sigue sufriendo por el calambre y que el dolor no cesa.

La dolorosa, pero muy romántica escena fue compartida por las redes sociales de Ironman Europe. En tan solo cuatro días, la grabación superó las 27 millones de reproducciones.

¿Qué harías si a tu novio le da un calambre en plena pedida de mano?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

MasterChef Celebrity: ¿Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón son esposos?

Redactor

¿No que no? Cynthia Rodríguez llegaría a Hoy para suplir a Andrea Escalona

Redactor

Precios, memes y críticas: lo que debes saber sobre la taquería de Juanpa Zurita

Angélica Toxqui