El Sofa
Millonarios

TikTokers, YouTubers y más: los influencers más ricos del mundo en 2023

La lista no solo contiene a los influencers más famosos de internet, sino también a quienes tienen sus millones asegurados.

Los influencers son las personalidades más poderosas en la era de las redes sociales. Gracias a su carisma y personalidad han logrado adueñarse de una parte del internet y volverse inolvidables; sin embrago, con su fama también vienen grandes ingresos, convirtiéndolos en millonarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a que la 4T siga el camino del humanismo mexicano

Tras el éxito de las redes sociales varias personas se han aventurado en crear contenido para el disfrute de sus usuarios. Desde videos graciosos, bromas a transeúntes, tutoriales o simplemente mostrar su vida, a logrado cautivar a miles.

Varios de estos influencers o creadores de contenido han logrado conseguir millones de seguidores que apoyan sus proyectos. Pero, más allá de eso, son sus fanáticos los que han hecho posible que de la noche a la mañana estos consigan una vida millonaria.

Esto debido a que con su influencia en las masas las marcas los perciben como la mejor voz para dar publicidad. A continuación, te revelamos quienes son los 10 influencers más ricos en el mundo este 2023.

¿quiénes son los influencers más ricos del mundo?

Los 10 influencers más ricos del mundo

  • KSI

En el décimo lugar de los influencers más ricos de mundo se encuentra el rapero británico Olajide Olatunji. Su fortuna a logrado alcanzar la suma de ni más ni menos que de 24 millones de dólares; es decir, más de 400 mil millones de pesos.

KSI uno de los influencers más ricos del mundo

  • Matt Rife

En seguida, al rapro británico le sigue Matt Rife un guapo músico, comediante y actor estadounidense. Gracias a la plataforma de TikTok ha conseguido consolidarse como uno de los influencers más ricos del mundo. Su fortuna asciende a más de 25 millones de dólares.

Matt Rife entre los influencers más ricos

  • Jackspeticeye

El lado de los creadores de contenido dirigido a los gamers no podía quedarse atrás; es por ello que Sean MacLoughlin se mantiene dentro de la lista. Gracias a sus videos de videojuegos ha conseguido ganancias de más de 27 millones de dólares.

  • Markplier

El youtuber Mark Edward ha conseguido su fortuna mediante la risa de sus seguidores. Los cuales han hecho que este divertido creador de videos tenga en el banco 30 millones de dólares gracias a su trabajo de una década.

markpliers con una fortuna de más de 20 millones de dólares

  • FuckJerry

Igualmente, la comedia tiene un lugar asegurado en la lista de los influencers más ricos de mundo. Pues la gran mayoría del contenido que reproducimos en redes es de temas graciosos como lo que realiza Elliot Tebele. Este humorista ha sumado a su cuenta bancaria la cantidad de 30 millones de dólares.

¿Quiénes son los 5 infuencers más ricos del mundo en 2023?

  • Jake Paul

En internet no hay nadie que no conozca al famoso boxeador. Jake Paul ha consolidado una gran carrera desde sus inicios en el 2013 en redes sociales. Luego de diez años no es de extrañar que Paul haya conseguido más de 34 millones de dólares.

Jake Paul ha logrado su fottuna en 10 años

  • Ryan Kaji

¿Y por qué no? Los niños son una parte de los usuarios de redes que más utilizan diferentes plataformas. Es por ello, que no es de extrañar que el pequeño Ryan de once años se haya convertido en el influencer más joven y rico con 35 millones de dólares en ganancias.

Ryan Kaji influencer más rico y joven del mundo

  • PrestonPlayz

Preston como fanático de los videojuegos comenzó compartiendo su gusto por ellos con más personas afines en internet. Y es por esto, que tras sus videos jugando Minecraft ha ganado 35 millones de dólares. Sin contra que su esfuerzo también ha conseguido colaboraciones con otros creadores de contenido.

  • Rhett and Link

Con su talento musical y la creación de shows cómicos, estos chicos han ganado casi 35 millones de dólares; aproximadamente, más de 600 millones de pesos.

  • MrBeast

En primer Lugar, no podía faltar uno de los famosos de internet más reconocido por los internautas. MrBeast ha alcanzado una fortuna de poco más de 82 millones de dólares en este 2023. Cosa que no es de sorprender considerando la popularidad de su contenido.

MrBeast es el influencer más rico del mundo 2023

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Shakira: ¿a cuánto asciende la fortuna de la cantante colombiana?

Dennys Roldán

Los infalibles consejos financieros de Carlos Bremer para ser exitoso |VIDEO

Angélica Toxqui

Santa Fe Klan: cuánto gana el rapero mexicano por concierto

Concepción Pacheco