El Sofa
Viral

Gera MX ofrece pagar gastos médicos de guardia golpeado por junior en Puebla

Gera MX condenó lo ocurrido en Lomas de Angelópolis y se solidarizó con el joven agredido por el estudiante de la Anáhuac.

A través de sus redes sociales, Gera MX reaccionó a las lamentables imágenes de la golpiza de un guardia en Puebla. El rapero no dudó en ofrecer su apoyo al joven agredido luego de que su caso se hiciera viral.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum agradece a Ricardo Monreal por reforzar unidad en Morena

En días pasados circuló en redes el video de un estudiante de la prepa Anáhuac campus Puebla golpeando a un guardia de seguridad. Los hechos tuvieron lugar en uno de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis en el estado de Puebla.

El caso logró convertirse en un evento viral por los brutales golpes que perpetuó el joven en contra del trabajador. Las consecuencias fueron tan graves que el guardia terminó con la nariz rota y la institución educativa terminó expulsado al agresor.

Rapero se solidariza con guardia agredido en Puebla

Tras la situación, uno de los raperos más populares de país, Gera MX, le ofreció su ayuda al joven agredido. Tal apoyo no es solamente moral, sino que se ofreció a cubrir gastos médicos e incluso pagar la operación de nariz.

“Raza, está circulando este video donde agreden a un carnalito que apoya a la R. V, si alguien lo conoce o lo llegas a leer, hermano, mándanos un mensaje para ayudarte con la recuperación o la operación de la nariz, lo que necesites, estamos de respaldo” escribió en redes.

Gera MX ofrece ayuda a guardia de seguridad

En sus redes les pidió ayuda a sus seguidores para encontrar al guardia afectado. Asimismo, expresó que el joven podía dirigirse directamente con él para reiterarle el apoyo que necesitara para recuperarse.

Finalmente condenó lo ocurrido y lamentó la actitud desóta del “junior” que provocó el incidente:

“Abrazo y no se me agache nunca, la vida pone todo en su lugar, el morro junior que se te dejó ir creyéndose intocable… la vida da vueltas y no siempre va a ser menor de edad como sale gritando en el video” finalizó.

Gera MX se ofrece a cubrir gastos medicos

¿Quién es Gera MX?

Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX, es un famosos rapero mexicano. En la últimas fechas se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la escena rap en México.

Gera MX condenó lo ocurrido en Puebla

Su talento es tal que ha logrado compartir el escenario con Christian Nodal en su memorable tema “Botella tras botella”. La canción se convirtió en un éxito total y con ella puso alcanzar un mayor reconocimiento en la escena musical.

Gera MX colaboró con Nodal

Además, el rapero ha conquistado al público nacional e internacional con el estilo único de sus letras. Pues en dichas canciones suele reflejar sus propias anécdotas y una diversidad de problemas sociales de la actualidad.

¿Qué opinas del noble gesto del rapero?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior, Heraldo de México, Infobae y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Concurso de ‘equitación vegana’ con caballos de madera provoca burlas |VIDEO

Redactor

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty en MasterChef?

Angélica Toxqui

Niño llora al escuchar la historia de La llorona porque quiere ayudara |VIDEO

Redactor