El Sofa
Millonarios

Esta es la millonaria cantidad que cobra BTS por cantar en una boda

En pleno 2022, BTS es considerada una de las bandas más populares y, por ende, cobran una millonaria suma por presentarse en un evento privado.

¿Te has quedado con ganas de ir a un concierto de BTS? Acá te contamos cómo puedes hacerlo realidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto asiste a toma de protesta de Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas

 

La banda de k-pop más influyente de la última década no sólo se dedica a hacer giras mundiales, ¡también pueden cantar en tu cumpleaños o en tu boda!

bts

Así es, ya no tendrás que esperar a que BTS anuncie fechas en tu país, ni lidiar con la frustración de no alcanzar boleto para verlos.

A pesar de su apretada agenda, los chicos de BTS pueden dar conciertos privados.

¿Cuánto cobraría la banda de k-pop por ‘tocar’ en tu boda?

Si tu sueño, al igual que el de millones de personas alrededor del mundo, es ver a BTS en un concierto privado para ti y tus amigos, tendrás que ponerte a ahorrar.cuanto-cobra-bts-por-cantar-en-tu-boda

El costo por un concierto privado de BTS oscila entre 1 millón y 5 millones de dólares.

Debemos tener en cuenta que esta suma de dinero también cubre al equipo que viaja con ellos. Esto incluye a guardaespaldas, managers, estilistas, ingenieros de sonido, entre otras personas. Ya que todos ellos hacen posible que sus shows sean tan espectaculares.

También es importante considerar que se tiene que agendar la fecha con meses de anticipación. No debes olvidar, por otra parte, que debes pagar la totalidad del costo por adelantado.

¿Quiénes son BTS y por qué son tan populares?

BTS es la abreviación de Bangtan Sonyeondan (Boyscouts a prueba de balas en español).

bts-concierto-privado

El grupo se compone de siete integrantes. Ellos son Kim Nam-joon, (RM), Kim Seok-jin, (Jin), Min Yoon-gi (Suga), Jung Ho-seok (J-hope), Park Ji-min (Jimin), Kim Tae-hyung (V) y Jeon Jung-kook (Jungkook).

Su debut se dio en el 2013 y, a pesar de no haber figurado entre los grupos más exitosos de la década, en años recientes han encabezado las listas de Billboard. Además poseen récords mundiales en ventas.

cuanto-cobra-bts-concierto-privado

Los chicos son mejor conocidos por sus éxitos musicales como ‘Dynamite’ y ‘Butter’. Esto los ha llevado a realizar colaboraciones musicales con artistas de la talla de Coldplay.

En su trayectoria destaca la vez que fueron invitados a la Casa Blanca. También han participado junto con la UNICEF en campañas para erradicar la violencia contra la juventud y la niñez.

Todo lo anterior nos hace ver que los chicos de BTS no sólo son talentosos, sino que tienen un compromiso con la sociedad y con sus fans.

¿Y tú llevarías a BTS a cantar en tu boda?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de CNN en español, Music Mundial, El Heraldo de México

Notas relacionadas

Ofertón: chef viral Salt Bae venderá el 20% de Nusr-Et en mil 500 md

Iván Gómez

¿A cuánto asciende la fortuna de Justin Bieber y en qué la gasta?

Concepción Pacheco

¿Cuánto dinero tiene Bruce Willis? Esta es su increíble fortuna

Angélica Toxqui