El Sofa
Viral

Suspenso en NL: captan a oso negro al interior de un restaurante |VIDEO

Los clientes de un restaurante en Nuevo León tuvieron una merienda bastante inquietante, luego de que un oso negro se colara al interior del negocio.

La visita de un oso negro tomó por sorpresa a los comensales. Y es que la tarde del viernes, clientes del restaurante del Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro, captaron en video la (no tan) inesperada visita de un oso negro.

TE PUEDE INTERESAR:

López x López: dan calurosa bienvenida a Adán Augusto con lonas en Tamaulipas

oso-parque-chipinque

No es la primera vez que los habitantes de Nuevo León se encuentran con estos animales en la ciudad.

Debido a que los osos negros son una especie endémica de la región, resulta común que sus habitantes se crucen con ellos.

Sin embargo, es importante recordar que se trata de un animal en peligro, por lo que se sancionan las agresiones contra ellos.

Lo mejor en estos casos es no entrar en pánico y seguir las recomendaciones de expertos en fauna de la región.

Y también, ¿por qué no? ¡tomar la situación con humor!

El oso negro se paseó por todo el restaurante

Parque Chipinque es ya conocido por sus avistamientos de osos negros, por lo que no resulta sorpresivo que en esta ocasión el gran animal decidiera darse una vuelta por el restaurante.

En los videos difundidos por usuarios de internet podemos observar a los comensales alejarse de sus mesas para dejar al animal solo, ya que comenzó a caminar cerca de ellos.

Los empleados del restaurante intentaron alejar al animal con sillas, bloqueándole el paso hacia el establecimiento.

Sin embargo, el oso no se rindió tan fácilmente, ya que eso no le impidió permanecer otros minutos dentro del restaurante.

Sin importar su tierno aspecto, es importante recordar que los osos negros son animales salvajes y que es recomendable tener cautela estando cerca de ellos.

Lo único que buscaba era un poco de comida

El oso negro aparece en el video husmeando entre las mesas del buffet, revisando los platillos que tenía a su disposición.

El simpático animalito sólo buscaba saciar su hambre, ya que las circunstancias climáticas de la región les ha dificultado conseguir refugio y comida en las últimas semanas.

La travesía del oso tuvo final feliz, ya que en el video podemos observar que mastica algo. Sin embargo, no se sabe si terminó saliendo del restaurante por voluntad propia o si los empleados lo echaron a la fuerza.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Sopitas, El Financiero, Noticias en la Mira.

Notas relacionadas

Difunden primeras fotos de Shakira y Piqué tras anunciar su separación

Iván Gómez

Él es pollero: extranjera quema a su novio durante entrevista en Oaxaca |VIDEO

Iván Gómez

La venganza de Maradona que le salió en una fortuna a Luis Miguel |VIDEO

Iván Gómez