El Sofa
Viral

Abuelita celebra sola su cumpleaños y comensales se unen para festejarla |VIDEO

Lo que parecía un festejo de cumpleaños triste terminó en un acto de amor y empatía que conmovió miles de usuarios en internet.

Las personas de la tercera edad son un grupo vulnerable no solo ante enfermedades, también ante el abandono y el maltrato. Esta vez, en redes sociales se ha vuelto viral un video donde una persona mayor festeja sola su cumpleaños. Los usuarios se conmovieron al ver que la escena despertó la empatía de los comensales a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR:

No afecta marcha del poder ejecutivo: Adán Augusto minimiza hackeo a la Sedena

La descripción del video en Twitter dice “Así se siente la soledad y también la bondad humana”. Se trata de un claro ejemplo de que, ante el sufrimiento ajeno, a los humanos nos conmueve la empatía.

desconocidos cantan para una mujer que celebra su cumpleaños sola

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Al principio se puede ver a la mujer sentada sola con un pastel sobre la mesa. No se sabe la razón que la llevó a festejar sola. Pausadamente saca dos velas, las enciende y comienza a cantar. A su alrededor las personas que toman sus alimentos se van dando cuenta de la escena.

Conmueve video de comensales que acompañan a abuelita en festejo

Solo unos segundos después, una de las meseras se acerca para aplaudir y cantar junto con la mujer. Esto hizo que poco a poco el resto de los presentes se animara a unirse al festejo. Rodeando a la mujer mayor, todos cantaron y aplaudieron.

Ella parece conmovida cuando, al finalizar, se acercan uno por uno a darle un abrazo y felicitarla por su cumpleaños.

En redes muchos usuarios especulan sobre la situación, algunos acusan a la pobre mujer de querer causar lástima

“Yo he estado solo los últimos cumpleaños y no hago esas cosas, eso se llama querer causar lástima, tener autocompasión algo que solo destruye a uno mismo”.

Mujer celebra su cumpleaños sola

La mayoría se muestra comprensiva y argumenta diferentes razones que la pudieron llevar a eso, como podría ser la pérdida de un ser querido.

“Este video muestra algo más que “soledad” ella no parece estar celebrando su propio cumpleaños… Quizás celebra el cumpleaños de alguien que ya no estás en este plano existencial… Quizás su esposo o peor aún… Un hijo.” “Así es!!!! Incluso cuando recibe las felicitaciones no se le ve personalizada con eso, yo creo que está recordando a alguien, qué tristeza para quienes perdimos algún ser querido y pensamos en él continuamente”.

Mujer mayor celebra su cumpleaños sola

Aunque no sabremos el contexto, en el video se aprecia que la mujer se siente reconfortada y agradece a todos los que se acercaron.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Kunno insulta a Maryfer Centeno tras análisis y ella lo pone en su lugar |VIDEO

Angélica Toxqui

Los mejores memes de Paulina Rubio tras ser captada haciendo del baño

Redactor

¿Mafe Walker apareció en Caso Cerrado? Difunden video que lo probaría

Angélica Toxqui