El Sofa
Viral

Captan a doble de Octavio Ocaña en el Metro; parecido se hace viral |VIDEO

El video del supuesto doble de Octavio Ocaña en el transporte público acumula hasta ahora más de 7 millones de reproducciones.

Las redes sociales son una ventana a todo el mundo, en ella a veces encontramos extrañas coincidencias. Esta vez la suerte hizo que un usuario de TikTok encontrara al que podría ser el doble de Octavio Ocaña. Una coincidencia así solo podía ocurrir en el transporte público, por donde circulan miles de personas al día.

TE PUEDE INTERESAR:

Aprobación de Fuerzas Armadas o consulta: un triunfo de Adán Augusto para 2024

El video viral lleva más de 7.1 millones de vistas, 213 mil reacciones y cuenta con más de 3 mil 700 comentarios. Después de la sorpresiva muerte del actor el año pasado, los usuarios quedaron sorprendidos por el gran parecido de este joven.

Octavio ocaña, actor de Benito en Vecinos

Encuentran a doble de Octavio Ocaña en el Metro

El usuario, dueño de la cuenta @chicotranquilo, fue quien compartió el clip. En el video de solo 7 segundos grabo furtivamente a un joven en el metro. El desconocido tiene rasgos muy similares al actor que interpretó a Benito en la serie Vecinos.

Sin embargo, saltan a la vista dos diferencias, su cabello largo y la falta de tatuajes. Aun así, el color de piel y cabello, así como la forma de su nariz y boca lo convierten en un doble casi exacto de Ocaña.

“Juzguen ustedes el parecido es increíble. ¿Eres tu Benito?” Es el texto que incluye el video.

@chicotranquilo

#xyzbca

♬ original sound – Eddie Merino (Chicotranquilo)

Aunque no se sabe dónde fue grabado el clip, algunos especulan que podría tratarse de Venezuela, Guatemala o El Salvador. En los comentarios, usuarios dudan sobre la muerte del actor y piden que el joven desconocido lo cubra en la serie Vecinos.

“Que lo lleven a Vecinos”, “Son dos gotas de agua”, “¿Y si Benito no murió?”, “Lo queremos en Vecinos por favor” fueron algunos de los comentarios.

Octavio Ocaña

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El actor murió a sus 22 años el 29 de octubre de 2021. Ese día Ocaña viajaba en su camioneta Grand Cherokee por la autopista Champa-Lechería. Debido a que conducía a exceso de velocidad, comenzó una persecución con elementos de la policía.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Leonardo ‘N’ presuntamente fue el policía que disparó en contra de la camioneta, causando que perdiera el control y chocara. El 27 de octubre fue vinculado a proceso por abuso de autoridad. La jueza a cargo del caso declaró que

“de acuerdo con los datos de prueba presentados en esta etapa procesal, hubo un uso inadecuado de la fuerza, pues los elementos policiacos se encontraban ante lo que pudo ser una falta administrativa”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Niña recibe pastel deforme de Frozen y su reacción se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

¿De qué murió Christian Bach? ¿Qué misteriosa enfermedad tenía?

Angélica Toxqui

Abuelita regala sus ahorros a nieta para que vaya a concierto de Bad Bunny

Angélica Toxqui