El Sofa
Viral

Joven celebra su cumpleaños con temática de funeral y se hace viral |VIDEO

‘Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro’, una joven decidió festejar su cumpleaños con una temática de funeral.

Los cumpleaños son fechas importantes para celebrar la vida de las personas. Así que muchos suelen organizar fiestas para convivir con sus seres más queridos. Tal fue el caso de una joven que organizó una reunión con temática de funeral.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, comparece ante el Senado

La inusual fiesta atrajo las miradas de muchas personas en redes sociales. En TikTok se compartieron imágenes de la celebración y el video ya está popularizándose y generando reacciones.

Aunque muchos internautas han criticado la manera de festejar, otros dicen que es una idea única que jamás se les hubiera ocurrido. Lo cierto es que la festejada disfrutó al máximo su día y sus invitados participaron en todas las dinámicas.

Joven hace fiesta con temática de funeral y se vuelve viral

El video de la inusual fiesta fue compartido por Ale Padilla. En su publicación dijo que una de sus amigas la invitó a su celebración de cumpleaños con temática de funeral.

Por lo tanto, los invitados debían ir vestidos de negro como si realmente le fueran a dar el último adiós a la cumpleañera. En la reunión, la festejada recibió ramos de flores, también se leyó el supuesto testamento.

Fiesta con temática de velorio causa sensación

A lo largo del video se observa a la festejada y a un grupo de jóvenes vestidos de negro. En la decoración del lugar se aprecia que la anfitriona está cumpliendo 28 años. La chica en todo momento muestra su alegría.

Fiesta con temática de velorio causa sensación

Además se aprecia a un hombre vestido con traje y sombrero, supuestamente era el abogado. Así que en presencia de todos los asistentes comenzó a leer el icónico testamento provocando risas y sorpresas.

Momentos después, la fiesta llegó a las calles. La festejada encabezó una peregrinación con todos sus invitados, quienes llevaban velas blancas. Además, un auto llevaba un ataúd de cartón que atrajo las miradas de muchas personas. Realmente parecía un funeral de verdad.

Fiesta con temática de velorio causa sensación

A la hora de llegar al domicilio donde sería la fiesta, la cumpleañera salió del féretro. De acuerdo con las imágenes, la joven regresó del más allá para convivir con sus seres queridos.

La fiesta con temática de funeral generó muchas reacciones en redes sociales. Algunos internautas criticaron el momento, pues señalaron que con eso no se debía jugar. Otros mencionaron que era una idea muy creativa, pero que jamás replicarían algo así.

“La mejor temática, se rifaron; tienes unos amigos que valen la pena”.

Otra persona puso:

“Solo pude pensar en manifestación y cómo el universo tome esto”.

@m.alepadilla

#fiesta #funeral #fyp #cumpleaños #fiestatematica

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Jorge Ortiz de Pinedo revela que Casa del Actor no puede recibir a Mónica Dossetti

Angélica Toxqui

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty en MasterChef?

Angélica Toxqui

Padrino le roba la novia a amigo tras confesar su amor por ella en plena boda

Angélica Toxqui