El Sofa
Viral

¿Infidelidad? Captan a Cristian de la Fuente besando a mujer que no es su esposa

Tras la viralización de la supuesta infidelidad de Cristian de la Fuente, su esposa Angélica Castro lo dejó de seguir en Instagram.

Los ojos de la prensa están puestos sobre el galán de telenovelas, Cristian de la Fuente. Todo luego de que el famoso actor fue captado besando a una mujer que no es su esposa.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto presenta ejercicio de participación ciudadana sobre Fuerzas Armadas

Los hechos fueron grabados al interior del exclusivo restaurante La Única, ubicado en la Ciudad de México. En la grabación se ve cómo Cristian se está besando apasionadamente con una guapa mujer.

El momento generó una gran controversia en redes sociales y medios de comunicación. Muchos dicen que la acompañante del famoso no era su esposa Angélica Castro.

Captan a Cristian de la Fuente besando a su amante |VIDEO

Por lo tanto, le habría puesto los cuernos a la mujer con la que ha compartido su vida desde 2002. La grabación ha sido compartida en los medios de comunicación, así que más adelante te presentaremos parte de lo que ocurrió.

Video de Cristian de la Fuente besando a otra mujer causa polémica

En Primer Impacto, programa transmitido por Univision, fue difundido el video de la supuesta infidelidad de Cristian de la Fuente. La grabación muestra a Juan Soler festejando junto al actor oriundo de Santiago de Chile. Algo que llama mucho la atención es que una guapa mujer los está acompañando.

Video de Cristian de la Fuente besando a otra mujer causa polémica

El video muestra cómo, de un momento a otro, Cristian se abalanza hacia la chica y la comienza a besar en los labios. Todo esto sin importar que su compañero de trabajo los esté observando y sabiendo que es un hombre casado.

Tras la viralización de las fuertes imágenes, la cadena estadounidense buscó comunicarse con el actor. Él les respondió que luego se comunicaría con ellos, debido a que anda ocupado y no tenía tiempo de atender llamadas.

Video de Cristian de la Fuente besando a otra mujer causa polémica

En la búsqueda de una respuesta, los reporteros comenzaron a buscar en las redes sociales. De esta manera se dieron cuenta de que Cristian de la Fuente y su esposa Angélica Castro ya no se seguían en redes sociales. Así que el rumor de que le había sido infiel se hizo más grande.

Tiempo después, Univisión se comunicó con Juan Soler. Fue en ese momento cuando todos los rumores se desvanecieron. El actor dijo que el beso de Cristian de la Fuente fue actuado. Por lo tanto, no existirían cuernos en esa relación.

A pesar de eso, la prensa y los fanáticos están buscando una explicación por parte del galán de la televisión mexicana.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Antonio de la Rúa, ex de Shakira al que le dedicó Día de enero?

Angélica Toxqui

¿Cuáles son los apellidos más comunes en México y qué significan?

Angélica Toxqui

La historia de amor de Paco Stanley y Mónica Durruti, mamá de Paul Stanley

Iván Gómez