El Sofa
Viral

Maryfer Centeno analiza a Aracely Arámbula diciéndole ‘rey cucaracho’ a Luis Miguel

Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Aracely Arámbula al hablar de Luis Miguel en una conferencia de Jorge Lozano.

Hace unos días Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, expresó en una conferencia ante cientos de mujeres una expresión contra el El Sol y provocó las risas de todas las asistentes. El momento fue captado a través de un video y la grafóloga Maryfer Centeno ya dio a conocer su análisis sobre la situación.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum se consolida como la mejor opción de Morena para 2024: TResearch

Aracely Arámbula estuvo presente en una conferencia del motivador Jorge Lozano y lanzó una fuerte indirecta contra Luis Miguel. Esto provocó una serie de aplausos y ovaciones entre las asistentes en la conferencia Ingobernable.

Maryfer Centeno analizó los dichos de Aracely Arámbula

Jorge Lozano es creador de este proyecto. El cual consiste en una serie de conferencias de superación personal en el que busca empoderar a las mujeres en sus relaciones sentimentales.

Aracely Arámbula llama “rey cucaracho” a Luis Miguel

Todo se dio en el Auditorio BB en Ciudad de México, el pasado 13 de mayo, cuando Aracely Arámbula se encontraba con su amiga Michelle Vieth.

Su presencia provocó la felicidad y alegría del presentador. Así que se acercó a ellas y entre risas y con euforia presentó a la actriz y su amiga. Durante el metraje se les observa riendo mientras se acerca el presentador a Arámbula para darle el micrófono.

“MAMACITAS, SI YO SALÍ DEL REY CUCARACHO, USTEDES PUEDEN SALIR DE CUALQUIER MUCHACHO” expresó la actriz una vez tomó la palabra.

Maryfer Centeno analiza a Aracely Arámbula en Ingobernable

Las risas entre las asistentes no se hicieron esperar pues muchas personas saben que se refería a El Sol de México.

@jorgelozanoh

Aquí la prueba de que hasta al Rey Cucaracho se le supera. Mándaselo a quien necesite motivación #foryou #foryoupage #fyp #aracelyarambula

♬ original sound – Jorge Lozano H.

Esto último porque no es la primera vez que Arámbula llama cucaracha a Luis Miguel. Pues en 2021 hizo una declaración en absoluta alusión al artista:

“¡Levántate, hermosa! ¡Adelante, sí se puede! Si salí de una persona que todos amaban, ¿por qué tú no? Como dice mi sobrina, si saliste de… ¿por qué no me voy a sacar yo de la cucaracha?”

Maryfer Centeno analiza a Aracely Arámbula

Varios apuntan estas declaraciones como una muestra de la poca responsabilidad del cantante. Pues se ha denunciado en varias ocasiones que no ejerce su paternidad y no ha velado por sus hijos con Arámbula.

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre Aracely Arámbula?

La famosa investigadora Maryfer Centeno no se quedó atrás y ya hizo un análisis sobre la escena. A través de un video en su cuenta de Instagram, la grafóloga expresó que Arámbula muestra su confianza y alegría de haber salido de la relación con Luis Miguel.

“Se para, con mucho orgullo, muy educada ella contesta inmediatamente, como de ¡ya! ¡ya! ¡ya! ‘SI YO SALÍ DEL REY CUCARACHO, USTEDES PUEDEN SALIR DE CUALQUIER MUCHACHO’nota los ojos de picardía que hace, porque además, todos sabemos de quién está hablando. Lo dice con mucha diversión, nota como levanta ligeramente el dedo anular”

Según Centeno, estas declaraciones demuestran lo difícil que fue la relación entre ambas celebridades. Pues esa muestra de orgullo define su gallardía por romper con el Sol. Asimismo, varios en los comentarios apoyaron las ideas de la grafóloga.

Maryfer Centento

Sin embargo, los férreos defensores de su ídolo también piden que no se le llame cucaracho al cantante.

Y tú ¿qué piensas de toda esta situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Carlos Rivera habla sobre el nacimiento de su hijo León: ‘no cabemos de alegría’

Redactor

Te van a comer: captan a gato persiguiendo a cocodrilo en las calles |VIDEO

Redactor

Condenan a Luis de Llano por daño moral a Sasha Sokol; estas son sus sanciones

Redactor