El Sofa
Música

Revelan que Taylor Swift visitaría México en agosto; filtran precios de boletos

Taylor Swift se encuentra en medio del tour más taquillero de su carrera y podría llegar a México más pronto de lo que imaginas.

México, are you ready for it? De acuerdo con algunos insiders de TicketmasterTaylor Swift podría presentarse en el país este 2023. ¡Así como lo oyen! El tour con más demanda de la última década llegaría al Foro Sol en agosto de este año.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum participa en primera sesión del Consejo de Desarrollo del Valle de México

Por increíble que parezca, Taylor Swift jamás ha ofrecido un concierto en México. A pesar de que los swifties mexicanos han esperado con ansias que la rubia anuncie fechas en el país, siempre se han visto decepcionados, pero todo parece indicar que en esta ocasión será diferente.

Taylor Swift fechas México

En noviembre de 2022, Swift anunció su regreso a los escenarios luego de 5 años desde su último tour. En aquel entonces, anticipó que pronto anunciaría fechas internacionales, y luego de seis meses de espera parece que el anuncio por fin está cerca.

Estos serían los precios para ver a Taylor Swift en México

De acuerdo con las presuntas fuentes de TicketmasterTaylor Swift y su equipo habían retrasado el anuncio de las fechas internacionales debido a cuestiones logísticas con los recintos en los que habría de presentarse.

Taylor Swift Foro Sol

Desde hace meses, algunas páginas que comparten información relacionada con eventos en la capital del país afirmaban que el anuncio de Taylor Swift en México estaba cerca. Sin embargo, lo retrasaron hasta este viernes, cuando al fin compartieron los posibles precios de los boletos para el Eras Tour en el país.

Taylor Swift México 2023

Si planeas asistir al concierto de Taylor Swift, aún estás a tiempo de ahorrar. La estimación del precio de los boletos oscilaría entre los 900 y 9 mil pesos, dependiendo de la sección en el recinto.

Taylor Swift en México

Filtran posible cartel de Taylor Swift en México

Según los supuestos insiders del evento, Taylor Swift ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol, en la Ciudad de México. Además, no descartan la posibilidad de que se agregue una tercera fecha en Monterrey Guadalajara.

Taylor Swift The Eras Tour México

En el supuesto cartel filtrado se menciona que las fechas tentativas de Taylor Swift en México son el 25 y 26 de agosto. Algunos fanáticos de la cantante han señalado que el Eras Tour en Estados Unidos termina el 9 de agosto, por lo que es muy probable que su siguiente parada sea México.

Taylor Swift cartel

Hasta el momento, Taylor Swift y su equipo no han confirmado nada, por lo que no hay información disponible acerca de la compra de boletos. Sin embargo, más de uno está listo para cuando el anuncio oficial salga a la luz.

Taylor Swift precios boletos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Ardilla? Nicki Nicole lanza indirecta a Peso Pluma tras aparición con otra mujer

Iván Gómez

Valentín Elizalde: cuánto ganaba por concierto El Gallo de Oro

Iván Gómez

Rebeca Méndez: la mujer que inspiró la canción ‘En el muelle de San Blas’

Dennys Roldán