El Sofa
Viral

Mamá rompe en llanto al recibir de regalo boletos para ver a Luis Miguel |VIDEO

La mamá recibió sus boletos para asistir a un concierto de Luis Miguel, por lo que tras la noticia casi se desvanece de la emoción.

Una madre rompió en llanto en TikTok después de que su hijo le consiguiera boletos para ver a Luis Miguel en concierto, y su reacción tierna se volvió viral en la plataforma.

La emoción por conseguir boletos para ver a Luis Miguel en concierto continúa, y esta vez una madre no pudo contener su alegría al recibir la buena noticia.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, favorita para ganar las elecciones de 2024: México Elige

Su hijo le dio el regalo más inesperado, y ella respondió de una manera conmovedora que ha capturado la atención en TikTok.

A pesar de que existe opciones para conseguir los boletos, incluyendo outlets y otras alternativas con revendedores para disfrutar de conciertos de diferentes artistas, no todos han tenido la fortuna de adquirir sus boletos.

Y es que desde que se anunció el regreso de Luis Miguel a los escenarios con su gira de 2023, los fanáticos están haciendo todo lo posible para asegurar sus entradas.

tarjetas Santander Luis Miguel

Mamá llora de emoción al recibir boletos de Luis Miguel

El video de una mamá llorando de emoción en TikTok al enterarse de que irá al concierto de Luis Miguel se ha vuelto viral.

Mamá recibe boletos para Luis Miguel

En el video compartido por la usuaria Priscilla Gómez en TikTok, se captura el preciso momento en el que la mamá abre un sobre y descubre que contiene las entradas para el concierto de Luis Miguel.

El video titulado “Casi se desmaya de la emoción mi mamá, pero ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México”, muestra a la mamá emocionada por la sorpresa inesperada.

Mamá recibe boletos Luis Miguel

La emoción de la señora fue tan intensa que al abrir el sobre y ver las entradas de Luis Miguel, soltó un grito que asustó a varios.

La mamá mostró su emoción y no pudo ocultar la felicidad en su rostro, incluso llegando a las lágrimas porque sus hijos le cumplieron su sueño.

@prissy_617

Casi se desmaya de la emoción mi mama pero ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México! #fyp #luismiguel #luismiguelentiktok #diadelasmadres #mothersday

♬ original sound – Priscilla Gomez

Mamás se hacen virales por no conseguir boletos para El Sol

Pero no todos corrieron con la misma suerte frente a los conciertos de Luis Miguel. En TikTok, algunas mamás se han vuelto virales por no poder conseguir boletos para los conciertos de Luis Miguel.

@reynaud.pauu

JAJAJAA que barbaridad #luismiguel #boletosagotados #fypシ #mama

♬ sonido original – Dian

Estos videos no solo muestran la emoción de obtener entradas, sino también la frustración al enterarse de que, a pesar de sus esfuerzos, no lograron el objetivo de ver al cantante.

Un ejemplo es esta mamá que expresó su descontento por no poder conseguir boletos para el concierto de Luis Miguel, instándolo a que se ponga a trabajar en lugar de estar en una relación sentimental.

Luis Miguel en escenario

Según ella, esto fue lo que impidió que el cantante estuviera en el escenario durante 5 años, tal como lo mencionó en su video de TikTok.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven presume que su papá trabaja como botarga y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven gasta sus ahorros para hacer su fiesta de cumpleaños; nadie va |FOTOS

Angélica Toxqui

Starbucks venderá frappuccinos a 49 pesos: ¿cuándo y en qué sucursales comprar?

Iván Gómez