El Sofa
Música

Dua Lipa acepta peluche del Dr. Simi y explica por qué pateó el anterior |VIDEO

Dua Lipa recibió críticas por patear un peluche del Dr. Simi durante su concierto en el Foro Sol, pero se redimió en Monterrey.

Durante su concierto en Monterrey, Dua Lipa al fin aceptó uno de los peluches de Dr.Simi. La cantante fue criticada por los fans luego de que, en el Foro Sol, pateara a uno de estos personajes. Sin embargo, en su último concierto de la gira en México, aceptó el regalo y hasta cantó con él.

TE PUEDE INTERESAR:

De Morena y oposición: gobernadores felicitan a Adán Augusto por su cumpleaños

La joven cantante británica se ganó el corazón de sus fans al cantar con el Dr. Simi en sus piernas. Así se volvió parte de una reciente tradición de regalarle peluches de este ícono nacional a famosos cantantes.

La mayoría de éstos son personalizados con vestuario y accesorios. Se trata de una nueva forma en que la adición mexicana muestra su amor por los cantantes internacionales. El querido doctor bigotón ha llegado a manos de artistas como Rosalía, Lady Gaga y Gorillaz.

Dua Lipa abraza a DR. Simi

Dua Lipa acepta peluche del Dr. Simi en Monterrey

Aunque la seguridad se ha vuelto más estricta para evitar el ingreso de los Dr. Simi, un fan logró entrar con uno en Monterrey. El joven personalizó al peluche con una camiseta verde y aprovecho lo lanzó al escenario. Dua Lipa cantaba We´re Good, cuando el muñeco cayó a sus pies.

El público lanzó un grito al ver que Dua tomó el peluche y lo sentó en sus piernas unos segundos. Aunque lo apartó para continuar el concierto, fue suficiente para reconciliarse después de CDMX.

Dua Lipa canta con Dr. Simi en Monterrey

¿Por qué pateó peluche del Dr. Simi en CDMX?

La polémica se desató días antes después del concierto en el Foro Sol, Ciudad de México. Cuando Dua Lipa no solo ignoró aun Dr. Simi, sino que lo pateó. También rechazó un sombrero charro que le arrojaron al escenario, lo que algunos consideraron ofensivo.

Sin embargo, aprovecho el evento de Monterrey para ofrecer una explicación, a través de su cuenta de Instagram. Explicó que si intención solo fue mantener la seguridad del concierto y que en Monterrey fue más oportuno.

Dua Lipa explica porque pateó a Dr. Simi, historia

“Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad para mí y los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi”

Dua Lipa no había dado conciertos en México desde hace 5 años. Esto junto con la polémica y el feliz desenlace, convirtió el concierto en inolvidable. Los asistentes declaran que se vivió incluso más dinámico que el de CDMX.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Bad Bunny besa a bailarín durante los MTV VMAs 2022; video causa sensación

Dennys Roldán

Cazzu levanta sospechas de ‘arreglitos’ estéticos tras cambio en su rostro |FOTOS

Angélica Toxqui

Beso en la boca, polémica y demanda: el pleito de Ricardo Montaner con psicóloga

Angélica Toxqui