in

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi en concierto y recibe críticas |VIDEO

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi; la critican |VIDEO

Tras la viralización del video, se creó un gran debate en internet sobre el trato que Dua Lipa le dio al muñeco del Dr. Simi.

La noche del miércoles 21 de septiembre, Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por más de dos horas, la cantante británica sorprendió a sus fanáticos con sus mayores éxitos.

TE PUEDE INTERESAR:

7 rutas propuestas por Adán Augusto para darle continuidad a la 4T de AMLO

A pesar de que todo iba viento en popa, en el concierto se vivieron algunos minutos de tensión. Todo se dio luego de que la intérprete pateara uno de los emblemáticos peluches del Dr. Simi.

Recordemos que desde 2021, los mexicanos comenzaron con la tradición de lanzar esos muñecos durante los conciertos. Algunos afirman que es una manera de demostrar respeto y cariño a sus artistas favoritos.

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi; la critican |VIDEO

Dicho acto tomó mayor relevancia después de que Rosalía visitó Tierra Azteca. En la presentación, la cantante recibió el muñeco con mucho gusto. Además se tomó una selfie con los obsequios, algo que agradó mucho a los mexicanos.

Ahora, lo que parece no gustar fue la reacción de Dua Lipa al ver el regalo que le aventaron. Independientemente de la marca farmacéutica, algunos lo toman como si lanzaran rosas al escenario.

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi en concierto

El peluche del Dr. Simi se ha convertido en un elemento simbólico de cada concierto en México. De hecho, antes de la presentación de la cantante británica, se viralizaron fotos de los muñecos inspirados en Dua Lipa.

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi; la critican |VIDEO

Algo que no se imaginaron los fanáticos fue que la seguridad del recinto confiscó algunos peluches en la entrada. Entonces, la gran mayoría quedaron en resguardo y no pudieron ingresar al lugar.

“Hoy no habrá Dr. Simi en el concierto de Dua Lipa, los más confiscados del condado”, se puede leer en una publicación.

A pesar de la prohibición, una persona logró burlar la seguridad e ingresó un peluche del Dr. Simi. Cuando las luces se apagaron y comenzó el concierto, el fanático logró que el Dr. Simi llegara al escenario.

Instantes después, la cantante se encontró en el escenario con el muñeco. En lugar de recogerlo del suelo, decidió patearlo. De esta manera, la cantante decepcionó a muchos de sus fanáticos mexicanos.

Critican a Dua Lipa por patear peluche del Dr. Simi

La polémica reacción de Dua Lipa quedó grabada en video y ya fue difundida a través de redes sociales. El momento generó un gran debate en internet, por lo tanto, las opiniones estuvieron divididas.

Una persona escribió:

“Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta”.

Critican a Dua Lipa por patear peluche del Dr. Simi

Otro internauta dijo:

“Dua Lipa puede patear al doctor Simi y después puede patearme a mí”.

Alguien más comentó:

“Hablo español mejor que uno, se le perdona”.

¿Tú le perdonarías todo a Dua Lipa?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

dua-lipa-portada

¡Humildad! Captan a Dua Lipa entrando a tienda de ropa usada en CDMX |VIDEO

Sismo de 6.9 en México. Los mejores memes en redes

Los mejores memes que dejó el sismo de magnitud 6.9 en México |FOTOS