in

¡Humildad! Captan a Dua Lipa entrando a tienda de ropa usada en CDMX |VIDEO

dua-lipa-portada

Poco antes de presentarse en el Foro Sol, Dua Lipa decidió darse una vuelta por una tienda de ropa de segunda mano. Este hecho causó euforia en redes.

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México como parte de su gira de conciertos en América. La cantante británica se presentará este 21 de septiembre en el Foro Sol. Sin embargo, aprovechó la visita a la CDMX para comprarse algo de ropa en una tienda de segunda mano.

TE PUEDE INTERESAR:

Morenistas de Acapulco acuerdan promover a Adán Augusto López casa por casa

En un video que circula en la plataforma TikTok, se observa a la bella cantante ingresar a una tienda de ropa vintage. La intérprete de “One Kiss” se dio una vuelta por los aparadores del establecimiento llamado Goodbye Folk, ubicado en la colonia Roma.

Dua Lipa entró acompañada de un gran diseñador

La británica no acudió sola, la escoltaba su amigo el diseñador de moda Simon Porte Jacquemus, quien ponía total atención en el tipo de ropa que observaba la cantante.

dua-lipa-y-diseñador

Un día antes, Simon comió junto con la británica en el restaurante Contramar, donde posteó varias historias para su cuenta de Instagram, y se dejó ver muy emocionado de estar en la capital mexicana.

Recordemos que Lipa y Jacquemus son muy amigos. Ya que recientemente la cantante fue invitada de honor en la boda del diseñador y Marco Maestri, que se realizó a todo lujo en la Riviera Francesa. Ahora fue turno de que el creativo acompañara a su amiga en un momento tan especial como lo es su gira por México.

Usuarios en redes reaccionaron con euforia

Luego de esta sorprendente y fenomenal visita, la tienda posteó la foto que un empleado se tomó con la cantante y la subió a Instagram.

“Dua Lipa y Jacquemus gracias por su visita a Goodbye Folk”

dua-lipa-con-empleado

Como era de esperarse, los usuarios de la red no tardaron en reaccionar, y comenzaron a referirse a la gran suerte de los trabajadores de la tienda. Además, destacaron que el empleado de la tienda que atendió a la británica puso una canción de ella en cuanto la vio entrar.

“Yo me hubiera desmayado”

“Yo falto un día al trabajo… mi compañero: ayer vino Dua Lipa a comprar…”

“Una lluvia de bendiciones para esa boutique ”

“Esa ropa que tocó ya está bendecida”

Fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron luego de este avistamiento tan peculiar.

@arturoconj

@dualipaofficial es captada en su tiempo libre antes del show en Ciudad De Mexico 🇲🇽 en la Vintage Boutique @goodbyefolk #dualipa #dualipaenmexico

♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

Y tú, ¿qué piensas de la visita de Dua Lipa a una tienda de segunda mano?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Avatar

Escrito por Redactor

Shoya Nakajima. Jugador hace llorar a su mamá en debut |VIDEO

Familia viaja para ver debut de jugador; lo expulsan a los 20 segundos |VIDEO

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi; la critican |VIDEO

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi en concierto y recibe críticas |VIDEO