El Sofa
Música

¿Era Jenni Rivera? Hermanos de la cantante viven fenómeno paranormal en entrevista

Juan y Rosie, hermanos de Jenni Rivera, protagonizaron un espeluznante momento mientras platicaban con el periodista Gabriel Roa.

A través de un video compartido por el medio Tv y Novelas, sobre una entrevista, los hermanos de Jenni Rivera, Juan y Rosie, vivieron una experiencia paranormal que, al quedar grabada, ha generado una ola de comentarios acerca de la posibildad de que se trató del espíritu de la cantante de regional mexicano que falleció hace más de diez años.

TE PUEDE INTERESAR: 

Padre celoso acompaña a su hija a recibir flores de pretendiente |VIDEO

En medio de un escándalo, los hermanos de la intérprete de música regional mexicana, Juan y Rosie, decidieron embarcarse en una gira de medios para promocionar su nuevo podcast llamado Bromeando. Durante una entrevista concedida a Gabriel Roa, ocurrió un incidente inusual que se volvió viral en las redes sociales y suscitó controversia entre los internautas.

Hermanos de Jenni Rivera vivieron fenómeno paranormal entrevista

Hermanos de Jenni Rivera viven fenómeno paranormal en entrevista

Todo comenzó cuando Juan y Rosie Rivera, hermanos de Jenni Rivera, ingresaron al estudio de grabación y se prepararon para responder todas las preguntas del famoso locutor. Justo antes de que el equipo de producción iniciara la cuenta regresiva para comenzar el programa, una taza blanca que estaba en una mesa de centro se desplazó hacia Juan Rivera sin ninguna explicación aparente.

Hermanos de Jenni Rivera presenciaron fenómeno paranormal

Como era de esperar, el cantante y también hermano de Jenni reaccionó casi instantáneamente por reflejo, al darse cuenta de que nadie había manipulado la taza ni la mesa. Exclamó: “¡Dios mío! ¿Viste eso?”.

“Están jugando conmigo”, comentó Rosie Rivera, mientras que Gabriel Roa aseguró que no se trataba de una broma: “Por favor, que no lo sea”.

hermanos de Jenni Rivera presenciaron fenómeno paranormal

Finalmente, Juan Rivera se agachó debajo de la mesa para investigar si había algún imán o artefacto que pudiera explicar el movimiento aparentemente paranormal.

Algunos internautas aprovecharon el momento para asegurar que se trató de Jenni Rivera, dándoles un aviso para que dejen de lucrar con su memoria.

Juan y Rosie Rivera defienden a Yahritza y su esencia

Por otro lado, Juan y Rosie Rivera salieron en defensa de los jóvenes cuando fueron abordados por los medios de comunicación, y pidieron al público que mostrara comprensión hacia Yahritza y su esencia, después de la cancelación de su grupo.

“Si deseamos enseñar algo o impartir una lección, que se haga con amor y misericordia. ¿Quién de nosotros a los 16 o 17 años no dijo algo imprudente?”

Hermanos de Jenni Rivera se pronuncian en defensa de Yahritza y su esencia

Rosie también aseguró que las acciones de Yahritza y sus hermanos no le parecieron algo tan grave como para tomarlo como una ofensa.

“Veo a una joven que fue extremadamente sincera y que nunca imaginó convertirse en artista. Personalmente, no me sentí ofendida”.

Por su parte, Juan criticó los abucheos que los jóvenes recibieron el pasado 15 de septiembre durante su presentación en los festejos del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Me pareció extremadamente injusto cómo los trataron. Tal vez podrían haberse expresado mejor, pero la realidad es que cuántas personas han cometido errores mucho más graves y no se busca arruinar la carrera de una niña o adolescente de 16 años.”

hermanos de Jenni Rivera defienden a Yahritza y su esencia

Él manifestó su desconcierto por el intento de poner fin a la carrera de estos jóvenes por algo tan sencillo como lo que dijeron.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Milo J, el rapero de 17 años que acompaña a Peso Pluma en Una bala?

Redactor

Luis Miguel sufre caída durante concierto y sigue cantando desde el piso |VIDEO

Redactor

Hospitalizan de emergencia a Alejandra Guzmán por acumulación de polímeros

Redactor