El Sofa
Cine

¿Viejo? Aarón Díaz recibe críticas por apariencia física a sus 41 años |VIDEO

A raíz de un video que se compartió en TikTok, los internautas empezaron a criticar el aspecto de Aarón Díaz al asegurar que lucía desmejorado y viejo.

Esta semana, el nombre del actor Aarón Díaz se volvió tendencia en redes sociales, principalmente en TikTok, debido a que un sinfín de fanáticos lo criticaron debido a la apariencia física que tiene a sus ahora 41 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Michelle Rodríguez recibe críticas por bajar de peso; así luce la actriz

Y es que, el que fuera actor protagonista de la telenovela Teresa, bajo el nombre de Mariano, se ha mantenido alejado de los medios de comunicación durante los últimos tres años, por lo que una reciente aparición hizo tenía que despertar sí o sí a la opinión pública.

No obstante, para su mala fortuna, la gran mayoría de personas aseveró que todo parece indicar que el actor no se ha cuidado mucho, pues, según la visión de muchos, poco ha quedado de aquel que cautivó a cientos de mexicanas en la telenovela mencionada, misma que se grabó en 2010.

Telenovela Teresa

Fanáticos critican a Aarón Díaz por su apariencia física

Las críticas que recibió Aarón Díaz principalmente se deben a que algunas arrugas ya se hicieron visibles, así como el hecho de que es notable que la energía cambió para el actor. Ante dicha situación, se comentó que esa es la razón por la que ya no lo han llamado a proyectos.

Aaron Diaz en Toda la Sangre

Por si lo anterior no fuera suficiente, los usuarios de internet expresaron que no solo se trató de su apariencia física, sino que se ve un tanto descuidado, tanto en su vestimenta como en su cuidado personal.

Algunos comentarios fueron:

“Los años pasaron gravemente para ti”; ¿Ese es el Mariano del que nos enamoramos muchas?”; “Qué lindo saludo de Don Ramón”; “Se ve raro porque no trae barba y el cabello lo hacen ver así”; “No lo reconocí”; “No es lo mismo que cualquier mortal envejezca a alguien que fue tan galán da nostalgia”; “Princeso, pues qué te pasó”.

@mabeleficent

#Mariano #AaronDiaz 🙌🏼

♬ original sound – Mabel Lehmann. 🇧🇪

“Dicen que los buenos vinos, entre más añejos mejor”

Del otro lado de la moneda, hubo gente que defendió a Aarón Díaz, aseverándoles que se sigue viendo muy bien a sus 41 años, pues claramente se aprecia que no ha subido de peso, además de que mantiene gran parte de su cabello.

Aarón Díaz 41 años edad

A la par, atacaron a sus detractores, ya que puntualizaron que el tiempo pasa para todos y mucha gente ya quisiera verse como Aarón Díaz a los 41 años.

Los apoyos fueron:

“La gente burlándose como si en ellos y ellas no hubieran pasado los años o que, respeten”; “Se llama madurar o envejecer y todos vamos para allá. Muy maduro y guapo que se ve”; “Dicen que los buenos vinos, entre más añejos mejor, y ya quisieran muchos que esa frase los definiera como a Mariano”; “Siempre será el Mariano de todas las mexicanas, joven o maduro se ve hermoso”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Jamie Foxx preocupa a fans por su estado de salud; estaría ciego y paralizado

Redactor

Barbie: estos son los 10 artículos esenciales para Ken de Ryan Gosling

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Leandro, nieto de 19 años de Robert De Niro?

Angélica Toxqui