El Sofa
Cine

Que sea feliz: Pablo Lyle se divorciaría de Ana Araujo tras conocer sentencia

Al saber que podría permanecer 15 años en la cárcel, Pablo Lyle está tomando la decisión de dejar a su esposa en libertad.

La relación amorosa entre Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo pende de un hilo que está por romperse. Y es que a medida que pasan los días, las cosas se van complicando cada vez más. Ahora se dio a conocer que la pareja le podría poner fin a su matrimonio en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto confirma acuerdo político con el PRI; buscarán aprobar otras reformas

Luego de que el actor mexicano fue acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos, la relación se fue complicando. Algunos dicen que no es por falta de amor; sin embargo, eso no significa que el panorama sea sencillo.

Una revista de espectáculos publicó que Pablo Lyle decidió darle el divorcio a su esposa, Ana Araujo. De hecho, fue una fuente muy cercana al galán de cine y televisión quien dio a conocer la noticia.

¿Pablo Lyle se divorciará de Ana Araujo tras sentencia?

¿Cómo está Pablo Lyle tras ser declarado culpable de homicidio?

El 4 de octubre, Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario contra el cubano Juan Hernández. El hombre falleció en abril de 2019 después de que el actor le propinara un golpe tras una discusión por un incidente de tránsito.

Ante esto, Lyle se encuentra destruido y uno de sus grandes apoyos ha sido su aún esposa, Ana Araujo. De hecho, con ella vivió una separación hace unos meses, pero después intentaron hacer que las cosas funcionaran.

¿Cómo está Pablo Lyle tras ser declarado culpable de homicidio?

Una persona cercana a la pareja dijo que el famoso se encontraba:

“Devastado. Aunque sabía que su caso era complicado, nunca perdió la esperanza de que el jurado tomara en cuenta que él no había comenzado la discusión que terminó en tragedia”.

Ahora:

“Pablo ya se encuentra en una cárcel de Miami, y el 26 de octubre, la juez encargada del caso dictará la sentencia de cuántos años estará en prisión, que se estima sean nueve, aunque por buena conducta podría bajar a cinco, pero hasta ese día se sabrá. Igualmente, la juez dirá si se le tomarán en cuenta los tres años que llevaba de prisión domiciliaria o si tendrá que empezar desde cero”.

¿Cómo está Pablo Lyle tras ser declarado culpable de homicidio?

¿Pablo Lyle se divorciará de Ana Araujo tras conocer su sentencia?

El supuesto amigo de Pablo reveló que el mexicano está consciente de que puede recibir una condena de hasta 15 años de prisión. Por lo tanto, quiere dejar en libertad a su esposa y madre de sus hijos para que rehaga su vida con alguien más.

“Ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz. Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”.

¿Pablo Lyle se divorciará de Ana Araujo tras conocer su sentencia?

Además, mencionó que Ana entiende claramente los pensamientos que rondan por la cabeza de Pablo:

“Entiende la postura de Pablo, aunque ella en lo que está concentrada es en seguir trabajando duro para sacar adelante a sus hijos, ahora que Pablo al estar en prisión, seguirá sin generar dinero”.

Finalmente, está pendiente un juicio civil en el cual a Pablo se le dictará una reparación económica del daño a los familiares y de cuánto será el monto. Por otro lado, los abogados del actor decidirán si piden que sea deportado a México para que cumpla aquí la sentencia a la que se le condene.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuáles son y qué significan las inquietantes escenas postcréditos de Morbius?

Iván Gómez

¿Qué pasó con Wenwen Han, la niña que protagonizó Karate Kid con Jaden Smith?

Angélica Toxqui

Difunden video de Jim Carrey besando por la fuerza a Alicia Silverstone en 1997

Concepción Pacheco