El Sofa
Música

Esto es demasiado: Rosalía rechaza lujoso regalo que fan le aventó en concierto

En cada concierto, Rosalía suele recibir grandes detalles, pero recientemente aseguró que no podía aceptar algo tan costoso.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más queridas del mundo. Tanta es su popularidad que ha recorrido diversos países para estar cerca de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto se reúne con diputados de Morena previo a debate sobre militarización

En cada una de sus presentaciones, la cantante española se ha mostrado agradecida con su público. Gracias a la buena actitud de la intérprete, sus seguidores suelen arrojarle regalos al escenario.

Regularmente, son detalles hechos a mano o recuerdos con más valor sentimental que monetario. Cuando estuvo en México, recibió con cariño los peluches de Dr. Simi que le lanzaron los asistentes.

Rosalía rechaza regalo que fan le aventó en concierto |VIDEO

Sin embargo, en una reciente presentación alguien decidió lanzarle unos lentes de una marca de lujo. El obsequio llegó volando hasta el escenario y fue visto por la intérprete de ‘Con altura’. La reacción de la cantante fue algo que llamó mucho la atención.

Avientan lentes Versace a Rosalía

La cantante española estaba dando su concierto en vivo cuando un objeto pesado y muy vistoso cayó en el escenario. Al darse cuenta de lo que había pasado, Rosalía pidió con mucho respeto a su público que no arrojara cosas.

Mencionó que era para que ni ella ni sus bailarines resultaran lesionados. Después agradeció el cariño de sus fans muy al estilo ‘motomami’:

“Estoy muy agradecida de lo cariñosos que son y que siempre tengan detalles para nosotros, pero hay una cuestión y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros”.

Rosalía rechaza regalo que fan le aventó en concierto |VIDEO

Luego, solicitó que las cosas que lanzaran no fueran directas a ella o a los músicos. Recalcó que era algo que también entorpecía su show. En ese momento muchos recordaron la lluvia de Dr. Simi en México.

Al pasearse por el escenario, se dio cuenta de que alguien del público le lanzó unos lentes de marca:

 “Gracias por estas gafas Versace, pero amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”.

El hecho fue ovacionado por todos los asistentes y los usuarios de redes sociales aplaudieron la humildad de la cantante. Mencionaron que el mundo merecía más personas como ella: agradecidas y desinteresadas.

Rosalía posa en topless para Acne Studios

Por otro lado, se dio a conocer que Rosalía posó sin ropa para el lente del fotógrafo Paul Kooiker. Con el pelo larguísimo, la cantante cubrió el busto y la entrepierna. El llamativo look lo complementó con un par de botas bucaneras negras y una minibag:

“En la nueva campaña de mi marca favorita”, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

Rosalía rechaza regalo que fan le aventó en concierto |VIDEO

Además de posar en topless, la cantante modeló varias prendas de otoño/invierno de la colección de Jonny Johansson. Fiel a su estilo, posó con un tapado sin mangas negro de efecto cuero y guantes denim patchwork.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Qué se hicieron? Así se veían los integrantes de BTS antes de ser famosos

Concepción Pacheco

Cazzu pide perdón a México tras burlarse de la derrota ante Argentina en Qatar

Angélica Toxqui

Así era la casa donde vivía Eduin Caz antes de alcanzar la fama |VIDEO

Angélica Toxqui