El Sofa
Cine

¿Sueldo millonario? Florinda Meza revela cuánto ganaba en El Chavo del 8

Tras los rumores sobre su sueldo millonario y para evitar quedar en peligro, Florinda Meza aclaró cuánto era lo que ganaba.

Florinda Meza es una actriz icónica que saltó a la fama por formar parte del elenco de El Chavo del 8. Sus personajes más emblemáticos fueron el de la Chimoltrufia en el sketch Los caquitos y el de Doña Florinda.

TE PUEDE INTERESAR:

Fichaje de Adán Augusto: llega Arturo Ávila a Dirección de Enlace con Gobernadores

Fuera de los sets de grabación, se sabía que la famosa tuvo una gran relación con Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

Desgraciadamente, solo duró diez años de matrimonio por el fallecimiento del artista el 28 de noviembre de 2014.

Florinda Meza. ¿Cuánto ganaba en El Chavo del 8?

En cuestiones de economía, hubo especulaciones en torno al sueldo de la actriz por estar en El Chavo del 8. Por ello fue que Florinda puso fin a los rumores sobre que tenía 20 millones de dólares en su banco.

Además de esto, la famosa señaló que vivir sencillamente fue lo que le hizo acumular un capital considerable.

“Ojalá fuera cierto. Qué tontería tan grande, Roberto lo decía; ‘tenemos mucho menos de lo que la gente cree, pero más de lo que soñé’ porque sabíamos vivir sencillamente. Yo no vivo ni en el Pedregal ni en las Lomas, yo tengo una casa en la colonia Del Valle que es colonia proletaria”.

¿Cuánto ganaba Doña Florinda en El Chavo del 8?

Para revelar cuánto recibía Doña Florinda con El Chavo del 8, hizo una comparación con los sueldos de actores de talla mundial como los de la serie de Friends.

¿Cuánto ganaba Doña Florinda en El Chavo del 8?

Florinda Meza mencionó que lo más que ganó por un episodio fueron 10 mil 500 pesos.

“A los de Friends les pagaban un millón de dólares por capítulo, yo nunca llegué a ganar ni siquiera 50 mil pesos por capítulo, lo más que gané por un capítulo fueron 10 mil 500 y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado 10 mil dólares por capítulo sería millonaria”.

¿Cuánto ganaba Doña Florinda en El Chavo del 8?

La actriz contó que estaba preocupada por la información falsa que los noticieros pudieran divulgar sobre ella. A su parecer era un riesgo a su integridad que se pensara sobre los millones que aparentemente tenía.

“Me molesta y me asusta porque por los plagios que hay. Nunca, ni vendiendo mi casa de Cancún ni la de México podría juntar esa cantidad, ni de chiste. Nunca he tenido esa cantidad, quien se hizo multimillonaria en dólares fue la empresa, no nosotros”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de La Razón, El Diario de Yucatán y Mediotiempo

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Notas relacionadas

¿Cuáles son las 10 series más pirateadas del mundo?

Dennys Roldán

Las 10 películas de videojuegos más odiadas por los fans y la crítica

Concepción Pacheco

Ana Claudia Talancón aclara si llegó en estado de ebriedad a premier de Soy tu fan

Angélica Toxqui