El Sofa
Cine

Taylor Swift sorprende a fanáticas durante estreno de su película |VIDEO

Como muestra de agradecimiento, Taylor Swift se dio el tiempo de visitar trece salas de cine para estar cara a cara con sus fanáticas.

Durante los últimos años, Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes más afamadas a nivel mundial. Tras su gira The Eras Tour miles de personas han estado a la expectativa de los nuevos pasos de la famosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Perro cae en alcantarilla y su amigo espera hasta que lo rescaten |VIDEO

Lo que aumentó más el entusiasmo de las swifties fue que la cantante dijo que estrenaría una película en el cine. Es decir, que toda su gira la pasaría a la pantalla grande para que todas y todos pudieran revivir el momento.

De esta manera, algunas personas fuera de la república mexicana ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta. Pero, lo que nunca se imaginaron fue que Taylor estaría en la sala con ellas disfrutando del momento.

Taylor Swift sorprende a fans en el cine

El pasado miércoles se llevó a cabo la alfombra roja de la película The Eras Tour en Los Ángeles, California. Para esa ocasión especial, Taylor Swift lució un elegante y largo vestido azul.

Taylor Swift sorprende a fans durante estreno

Mediante videos publicados en redes sociales, se dio a conocer que la intérprete de ‘Karma’ apareció en las salas para saludar a sus fanáticas. Esto era algo que nadie de los que estaban presentes se imaginaron. En una grabación se escucha cuando la cantante dice:

“Quería venir a saludar porque ustedes han sido lo suficientemente amables de prestarme su tarde. Cada una de las personas aquí, no sé si lo sepan, pero fueron elegidos uno por uno para ser invitados al estreno y fueron invitados porque han estado haciendo tantas cosas extra”.

Taylor Swift sorprende a fans

Es importante señalar que la famosa acudió a trece salas de cine en las cuales se estaba proyectando su cinta. Tras su discurso todas y todos empezaron a aplaudir y a derramar algunas lágrimas de felicidad.

¿Cuándo se estrena la película en México?

Será el próximo viernes 13 de octubre cuando finalmente llegue la película de Taylor Swift a las pantallas mexicanas. El costo de las entradas es de 198 pesos mexicanos y estará disponible para Cinemex y Cinépolis. En esta cinta, las personas podrán disfrutar de otra manera el concierto que dio la cantante en el Foro Sol.

¿Cuándo se estrena la película en México?

Por lo tanto, se espera que estas imágenes remuevan sentimientos del pasado, los cuales generaron mucho furor en las redes. También se dice que las swifties nuevamente estarán intercambiando sus brazaletes.

¿Irás a ver la película?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Captan a Nicole Kidman comprando quesos en calles de CDMX; fotos se viralizan

Redactor

Las 8 mejores películas basadas en hechos reales para ver en Netflix

Concepción Pacheco

¿Cuánto dinero ganó la actriz Lindsay Lohan por su cameo en Chicas Pesadas?

Redactor