El Sofa
Viral

Filtran exclusiva lista de famosos que asistirán a la boda de Michelle Salas

¿Luis Miguel estará presente en la boda de hija Michelle Salas? Nosotros te revelaremos la respuesta a la pregunta del millón.

Este fin de semana Michelle Salas dará el sí en el altar en una de las bodas más esperadas del año. Pues el evento promete ser inolvidable además de tener invitados exclusivos. A continuación, te contamos quienes son.

TE PUEDE INTERESAR:

No más carreteras chuecas: Sheinbaum destaca obra del Tren Maya en Quintana Roo

En el pasado mes de mayo, la influencer de la dinastía Pinal anunció su compromiso con el empresario Danilo Díaz. A partir de ahí se han especulado varias cosas sobre la organización de la boda e incluso la lista de invitados.

Recientemente, la periodista Beatriz Cortázar reveló algunos detalles sobre la esperada boda de Michelle. Todo parece indicar que la ceremonia se celebrará en la Toscana, Italia y que la fiesta tendrá una duración de tres días.

¿Quienes asistirán a la boda de Michelle Salas?

En donde el primer día se llevará a cabo la boda civil, después la religiosa y final mente un brunch. Sin contar que los novios han puesto reglas a sus invitados como no usar el celular y un determinado código de vestimenta.

No obstante, lo que más ha generado dudas es quiénes serán los posibles invitados a han especial celebración. Pues varios se han preguntado si el papá de la influencer, Luis Miguel, asistirá.

Invitados a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Ellos son los famosos que asistirán a la boda de Michelle Salas

Por medio de las redes ha circulado una lista con los nombres de quienes serían los invitados a la boda. Donde varios famosos se han hecho presentes en la exclusiva lista.

En un principio, se contará con la presencia de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y su hermana Camila Valero. Siendo las representantes de la dinastía Pinal ya que doña Silvia no puede viajar debido a su edad.

Sylvia pinal y Camila Valero invitadas de la dinastia Pinal

Además, la pareja de Stephanie no puede faltar por lo que Humberto Zurita y sus hijos Emiliano y Sebastián también están contemplados. Incluso dieron pistas al compartir fotos de su llegada a Europa.

Stephanie Salas y Humerto Zirita asisirán juntos

Asimismo, una de las celebridadesque asistirá es Paloma Cuevas, novia actual de Luis Miguel. Cosa que ha confirmado la asistencia del cantante quien hizo un espacio en su apretada agenda.

Luis Miguel asistirá en compañía de Paloma Cuevas

En este sentido, se rumora que otro invitado es Alejandro Basteri, hermano del Sol, junto a su novia Mariana Otero. Los cuales aprovecharon el viaje para vacacionar antes de la boda.

Alejandro Basteri invitado a la boda de Michelle Salas

Sin embrago, tal parece que hay quienes se quedaron fuera de la lista de invitados de Michelle Salas y Danilo Díaz. Pues tanto Alejandra Guzmán como Frida Sofía son las grandes ausentes en la boda del año. Esto debido a los problemas que las Guzmán han tenido con las Salas.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía no están contempradas entre los invitados

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, TV y Novelas y Univisión.

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¡Hasta siempre! Muere Kabosu, perrita que protagonizó el famoso meme de ˈDogeˈ

Redactor

¿Qué celebridades mexicanas se encontraban en Japón cuando ocurrió el terremoto?

Redactor

Hombre vestido de Santa Claus sufre caída en pleno concierto de Madonna |VIDEO

irvingsanchez