El Sofa
Viral

Itatí Cantoral vuelve a cantar La Guadalupana tras polémica interpretación en 2016

Los usuarios se decepcionaron de la interpretación de Itatí Cantoral, señalando que querían la versión “chistosa”, pues consideraron que esa es la mejor.

Este 12 de diciembre, el nombre de la actriz Itatí Cantoral se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se presentará en La Basílica para interpretar la canción La Guadalupana, misma que causó controversia en 2016, cuando se le señaló por estar en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERPRETAR:

Sheinbaum arrollaría a Xóchitl Gálvez por más 36 puntos en 2024: Meba

Poco antes de la nueva interpretación, la actriz, quien estaba junto con su hija María, mencionó unas palabras dedicadas a la Virgen de Guadalupe, como buscando redimirse de aquella interpretación que sin duda alguna marcó su carrera.

Sus palabras fueron:

“Virgen de Guadalupe, te venimos a cantar con todo el corazón, te pido que estés en el corazón de mi hija, María Itatí, y la acompañes toda su vida”.

Itatí Cantoral

En tanto, su hija expresó:

“Virgencita te pedimos por qué paren las guerras, por todos los niños y las niñas del mundo, protégelos, te pedimos por la paz”.

Itatí Cantoral cantando

Itatí Cantoral vuelve a cantar La Guadalupana en la Basílica

Tras las palabras de la actriz y su hija, ambas empezaron a entonar la melodía en cuestión, misma que, al parecer, no tuvo ningún cambio tanto en la letra como en el ritmo, es decir, se pudo concluir que Itatí Cantoral y María cantaron de manera normal.

Como era de esperarse, tras la interpretación, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron a la misma, siendo la mayoría de comentarios en tono sarcástico, pues pedían la “versión graciosa u original” de Itatí Cantoral.

Itatí CantoralItatí Cantoral La Guadalupana

Los comentarios fueron:

“Yo quería la chistosa”; “Yo quería la versión original”; “Esa versión no me gustó”; “Tan icónica como siempre”; “Pensé que era un simulacro”.

La interpretación de Itatí Cantoral a la Virgen de Guadalupe en 2016

Sobre la interpretación de 2016, aquel 12 de diciembre, Itatí Cantoral llegaba como una de las estelares, pues no por nada le dieron un tema tan importante; no obstante, lo que parecería que iba a ser una gran tarde, se convirtió en un “infierno” para la actriz.

Y es que terminando la canción, rápidamente las redes sociales hicieron lo suyo, acusando a la actriz de estar en estado de ebriedad, pues, según la mayoría de usuarios, no era normal los cambios de voz que hizo para darle ciertos matices.

Por su parte, Itatí Cantoral no dijo nada, simplemente dejó de participar en este emotivo día para la comunidad católica por seis años consecutivos, cuando era común verle.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Maribel Guardia revela que ya sabe cuándo morirá tras ‘encuentro’ con su hijo

Redactor

Lanzan filtro para lucir embarazada y resultados sorprenden; así funciona |VIDEO

Redactor

¡Habrá boda! Guaynaa pide matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland |VIDEO

Dennys Roldán