El Sofa
Viral

Joven baila con el retrato de su mamá fallecida en graduación y conmueve a redes

Un nuevo video que se compartió en las redes sociales sobre un joven en su vals de graduación está conmoviendo a los internautas.

Se dice que la pérdida de un hijo es uno de los sentimientos más mortificantes que podemos experimentar quienes somos padres. No obstante, se habla muy poco de lo que puede llegar a sentir un joven cuando su mamá o papá se va de este mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por sumar a Kenia López Rabadán a su equipo de precampaña

Recientemente en las redes sociales se popularizó un video que muestra un poco de ese sufrimiento que viven los hijos cuando sus cuidadores principales ya no están con ellos. Esta historia es protagonizada por Cristóbal, un joven salvadoreño que tuvo la fortuna de concluir sus estudios.

A pesar de que era un momento para celebrar, el chico lo vivió de otra manera, debido a que su madre ya no lo pudo ver en su graduación. Es decir, tiempo atrás la señora falleció dejando un profundo hueco en el corazón de este muchacho.

Joven baila con retrato de su mamá

Joven baila vals de gradación con retrato de su madre fallecida

La usuaria de TikTok @carmensegovia785 difundió el emotivo video donde se observa a un recién graduado en su vals. Lo que más llama la atención es que el joven no está bailando con su mamá sino con un retrato de ella.

@carmensegovia785

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

Mientras los otros estudiantes sí estaban viviendo ese importante momento junto a su madre, él no pudo hacer lo mismo. Así que para honrar la memoria de la mujer que lo acompañó durante su niñez y adolescencia llevó una foto.

Joven baila vals de gradación con retrato de su madre fallecida

Entre muchos aplausos y muestras de solidaridad, el joven quedó al centro de la pista. Las expresiones en su rosto reflejaban todo el dolor que en ese momento estaba experimentando en su corazón. Incluso, en más de una ocasión agacha la mirada intentando ocultar sus lágrimas.

Al final de la coreografía, sus compañeros del colegio se acercaron a él junto a sus parejas de baile para arroparlo y brindarle un fuerte abrazo. En ese momento los plausos se hicieron aún más fuertes.

@carmensegovia785

♬ Alzo Mi Voz (feat. Tercer Cielo) – Tito “El Bambino”

Redes reaccionan a conmovedor momento

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Entonces, muchos usuarios de internet no dudaron en expresar lo conmovidos que estaban por el video. Algunos de los comentarios más destacados dicen:

“Fuerza Cristóbal, tu mamá está orgullosa de ti muchacho”.

Joven baila vals de gradación con retrato de su madre

Otra persona puso:

“Cristóbal no conozco tu historia, pero me emocioné hasta el alma. Te mando un fuerte abrazo”.

Finalmente, alguien escribió:

“Brother, nadie hubiese tenido ese valor, pero sin importar nada le diste el mérito y la medalla a quien la merecía”.

Redes reaccionan a conmovedor momento  

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Milanilla: tortilla empanizada que sabe a milanesa causa furor en TikTok

Iván Gómez

Joven deja que Fofo Márquez le haga chupetón por 3 mil 500 pesos |VIDEO

Angélica Toxqui

Stephanie Salas y Humberto Zurita ya terminaron su noviazgo, según Gustavo Adolfo

Redactor