El Sofa
Música

Anahí se queda sin voz durante concierto de RBD y amanece ronca |VIDEO

 La cantante Anahí quería dar un mensaje emotivo a su público cuando la garganta la empezó a traicionar, al grado de que se la lastimó.

Los conciertos de Luis Miguel no son los únicos que están dando de qué hablar en México y América Latina, pues también los de la agrupación RBD han tenido uno que otro momento viral, tal como el que recientemente protagonizó Anahí, quien se quedó sin voz a mitad de un show.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Eres tú, Peña? Xóchitl Gálvez olvida nombre de su propio libro en la FIL

Por medio de un video compartido en redes sociales, se puede escuchar claramente a la también esposa del exgobernador Manuel Velasco, en Chiapas, quedarse totalmente afónica mientras compartía un mensaje para los fanáticos de la banda.

A pesar de las dificultades que Anahí tuvo para con el mensaje, y más tarde con la interpretación de las canciones que faltaban, la artista continuó con la presentación, a manera de que la audiencia no se diera cuenta del bochornoso momento.

Trayectoria de Anahí en la música

Anahí se burla de ella misma: “ya siéntese, señora”

Las molestias de Anahí se confirmaron cuando la artista compartió por medio de sus cuentas personales que había amaneció un tanto ronca e incluso con algunos problemas de tos debido a la intensidad con la que vivió específicamente el último concierto.

Anahí RBD

Del mismo modo, la cantante de RBD se burló de sí misma, haciendo una clara referencia a que ya se encuentra grande para andar realizando estas giras, y por ello su cuerpo se lo hace saber con diferentes padecimientos.

“Parece chiste, pero es anécdota, ahora amanecí ronca con tos de foca horrible, me duele aquí, no sé, ya mi cuerpo está diciendo ‘ya siéntese, señora’, eso es lo que creo que está pasando… Pero bueno, les quería contar que vamos con todo”.

Anahí asevera que miembros de RBD están dando el corazón

Aunado a lo expuesto, Anahí explicó todos y cada uno de los miembros de RBD están dando el corazón entero en esta gira, por lo que no es de extrañar que se tengan dolores en la garganta u oídos, tal y como ha pasado al menos con ella.

“Hoy quería compartir con ustedes esto, no saben todo lo que nos ha tocado vivir detrás de todo el tour y lo que hemos pasado todos por estar aquí, por estar cumpliendo este sueño a nuestro niño interior y por estar juntos, ha sido energéticamente superfuerte, estamos dando el corazón entero”.

RBD finalizaría tras conciertos

Finalmente, informó a sus seguidores que quedan nueve shows de este tour, hecho que es lamentable debido a que han disfrutado al máximo estas presentaciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Benny Blanco: ¿quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Selena Gomez?

Iván Gómez

Grupo Firme: ¿cómo es que se veían antes de la fama y el dinero?

Redactor

Hasta la raíz: la historia detrás de la famosa canción de Natalia Lafourcade

Iván Gómez