El Sofa
Música

Yuridia revela que había cámaras escondidas en los baños de La Academia |VIDEO

La cantante Yuridia no se calló nada y recordó cómo fue que ella y sus compañeros descubrieron que había cámaras ocultas en los baños de La Academia.

Yuridia sugirió que durante su participación en La Academia había cámaras ocultas y que al revelar posibles secretos del reality show podría enfrentar consecuencias.

Tras denunciar una campaña en su contra por parte del programa Ventaneando y su conductora, Pati Chapoy, Yuridia abordó nuevos temas en sus historias de Instagram, incendiando las redes sociales y revelando secretos que pondrían en apuros a diversas productoras.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta en la mañanera informe sobre obras de rehabilitación en el AICM

Yuridia respondió a un usuario que la incentivaba a revelar los supuestos secretos que guardaba sobre TV Azteca. Así, no se limitó y la cantante hizo referencia a temas poco convencionales, como cámaras ocultas en regaderas de mujeres.

“¿Les contaré la historia de cómo nos hicieron firmar el contrato de (TV) Azteca, o les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras ocultas?”

Yuridia afirmó que las cámaras se encontraban en lugares estratégicos para poder captarla a ella y a sus demás compañeras completamente desnudas.

Yuridia en concierto

Yuridia se lanza contra TV Azteca y destapa secretos de La Academia

La cantante indicó que las cámaras ocultas se encontraban en las regaderas del baño de mujeres en La Academia.

“Les contaré la historia de… es que hay muchas historias, oigan” reveló.

Yuridia incendió la curiosidad al advertir que podría peligrar su propia integridad por hablar de más. Así, dijo que si algo le pasaba, ya sabían quién podría haber sido el posible autor intelectual.

Yuridia retrato

“Si algo me pasa, ya saben quién fue.”

Yuridia omitió dar más detalles por temor o por miedo a represalias, por lo que pidió a la audiencia ser pacientes para conocer todos los secretos que ocurren dentro de los castings de La Academia.

“Mejor esto se los cuento cuando verdaderamente estemos listos, ¿ok?”

Yuridia da concierto

 

Colocar cámaras en los baños es ilegal en la mayoría de los países, incluyendo Estados Unidos, México, España y otros países de América Latina y Europa. Las cámaras ocultas en los baños son una invasión a la privacidad y una violación a los derechos humanos.

La grabación de imágenes en espacios privados como los baños puede ser considerada como un delito de acoso sexual, voyerismo o incluso pornografía infantil, dependiendo de las circunstancias.

Yuridia en IG

Ante la situación los fans no tardaron en emitir sus opiniones. La mayoría de ellos mostró respaldo a la cantante mexicana.

Yuridia recientemente sufrió acoso por parte de la comunicadora Pati Chapoy; por ello, sus seguidores no dudaron en respaldar sus dichos y mostrar apoyo.

Yuridia

Sin embargo, algunos otros arremetieron contra ella, indicando que “no había nada de malo” en que los productores colocaran cámaras dentro de las regaderas.

Relax, desde la 1a generación, sabíamos que había cámaras por todos lados y ellos lo sabían y por eso se metían a platicar a las regaderas donde había una pared y no se veía nada malo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Presentadora no reconoce a Nicki Nicole en los Grammy: ‘dinos tu nombre’ |VIDEO

irvingsanchez

Así fue romance entre Paty Cantú y Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother

Angélica Toxqui

Obsesivo y desconfiado: grafóloga analiza escritura de Santa Fe Klan |VIDEO

Angélica Toxqui