El Sofa
Viral

Niña con síndrome de Down pide a Luis Miguel que la abrace; video conmovedor

El gesto que Luis Miguel tuvo con una niña que acudió a su concierto en la Ciudad de México está generando reacciones en redes.

Hace unas semanas iniciaron los conciertos de la Gira 2023 de Luis Miguel. Por lo tanto, el pasado sábado se presentó en la Arena CDMX para deleitar a sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum reafirma su compromiso con los mexicanos desde Coyoacán

El concierto del cantante dio mucho de qué hablar, no solamente por el talento que tiene. Sino también porque durante el show se resbaló sin que nadie pudiera prevenir la caída.

A pesar de esto, hubo otro momento que está llenando de ternura a los usuarios de las redes sociales. Resulta y resalta que una niña con síndrome de Down acudió por primera vez en su vida al concierto de su interprete favorito.

Niña con síndrome de Down

El momento fue grabado en video, debido a lo que ocurre en la grabación, el hecho se hizo viral. Tanto así que los internautas están pidiendo etiquetar a El Sol para que él repostee el clip.

Niña pide a Luis Miguel que la abrace en la Arena CDMX

Una niña con síndrome de Down, cuyo nombre y edad se desconocen, acudió al concierto que Luis Miguel ofreció el 25 de noviembre en la Arena CDMX. En la grabación se observa que la menor de edad está al pie del escenario con un cartel.

Mientras tanto, el famoso se encuentra interpretando uno de sus más grandes éxitos: “hasta que me olvides”. Luego, el intérprete pasa frente a ella y se detiene al verla. Es en ese momento cuando el famoso la saluda y ella empieza a brincar de emoción.

Niña pide a Luis Miguel que la abrace en la Arena CDMX

De acuerdo con las personas que se encargaron de publicar el video, la pequeña tenía un cartel en la mano que decía:

“Mi primera vez viendo al sol ¿Te puedo abrazar?”.

Entonces, Luis Miguel se dio el tiempo de leer el letrero sin dejar de cantar. Cuando tuvo la oportunidad de tomarse una pausa entre la canción, se bajó del escenario de un solo salto. En ese momento le dio dos besos a la niña y la abrazó.

Niña pide a Luis Miguel que la abrace

La emoción de la menor fue tanta que solo brincaba de la emoción. Mientras tanto, la mamá de la niña solo grabó el momento. El famoso se dio cuenta de que la mamá de su pequeña fan estaba aún lado y la saludó.

Por lo tanto, la señora le agradeció a El Sol por tan noble gesto. Finalmente, el clip generó muchas reacciones en redes sociales.

@vale_harkss

Que afortunada es mi hermana, de verdad lo ama demasiado, cumplió su sueño, y Luis Miguel, todo un sol.🦋♥️ #luismiguel #luismiguelenmexico #soldemexico @Luis Miguel

♬ sonido original – VALE HARKSS

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven renuncia 47 minutos después de ser contratado y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Shakira presume bikini al lado de sus hijos en Cabo San Lucas |FOTOS

Angélica Toxqui

Tunden a reportero de VLA por mala pronunciación en inglés frente a Zendaya |VIDEO

Redactor