El Sofa
Música

Luis Miguel sufre caída durante concierto y sigue cantando desde el piso |VIDEO

Usuarios de redes elogiaron el talento de Luis Miguel al lograr que sus fans creyeran que su caída formaba parte del show.

En redes circulan varios metrajes en los que se observa al Sol de México, Luis Miguel, caerse durante su show del pasado 25 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Las imágenes han sorprendio a más de uno por la habilidad de Luismi para que incluso en las caídas no pierda su encanto musical. Aquí te contamos los detalles de estas escenas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum informa que no asistirá a la FIL en Guadalajara por motivos de agenda

Luis Miguel no deja de dar de que hablar en estos últimos días. Tan sólo el anuncio de su nueva fecha en la Arena Ciudad de México provocó que la fila virtual para adquirir boletos fuera un martirio para muchos de sus fanáticos.

Largas filas virtuales para la preventa de Luis Miguel en diciembre

Tan sólo el día de ayer, en el primer día de preventa, la fila alcanzó los 76 mil lugares de espera. Sin embargo, en esta entrega te compartiremos el momento en el que El Sol de México se cayó durante ‘Cielo Rojo’.

Luis Miguel sufre dolorosa caída en la Arena CDMX

En los metrajes, se aprecia a Luis Miguel interpretando el clásico ‘Cielo Rojo’ mientras deleita al público con sus inconfundibles movimientos. En un momento culminante del coro, ejecuta un giro de brazo y levanta una pierna, pero en un giro inesperado, resbala y cae de espaldas en el escenario.

Luis Moiguel cae durante canción

A pesar del asombro que provoca entre los espectadores, lejos de levantarse apresuradamente y subrayar el percance, Luis Miguel opta por permanecer en el suelo, extendiendo piernas y brazos, tratando de enmascarar la caída como parte integral del espectáculo.

Posteriormente, el artista se reincorpora con elegancia, sacude sus pies y recupera el control del escenario para continuar la interpretación de ‘Cielo Rojo’, ganándose así la ovación de los miles de asistentes que llenaron la Arena Ciudad de México.

Luis Miguel cae durante cielo rojo

Caída de Luis Miguel se viraliza

En la sección de comentarios, los usuarios de Twitter elogiaron la actitud del cantante, destacando su profesionalismo y aplomo al superar el incidente con gracia, manteniendo cautivo a su público.

“Guapo y con estilo hasta para caerse…Le faltaba eso a su carrera”, comentó una usuaria de Twitter.

Usuarios elogian estilo de caída de Luis Miguel

Finalmente, hubo varios de los internautas que lo tomaron con mucha gracia y compartieron sus ideas al recordar que Juan Gabriel también se cayó durante un show en vivo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ninel Conde canta Sálvame de RBD en vivo y usuarios la critican; así sonó |VIDEO

Redactor

Cosculluela vs. Residente: lo que debes saber sobre esta nueva tiradera |VIDEO

Iván Gómez

Claudio Yarto revela qué se le cayó en La Academia; internautas no le creen

Angélica Toxqui