El Sofa
Música

Aún hay esperanzas: Taylor Swift anuncia un cuarto concierto en México

La demanda de boletos para ver a Taylor Swift se disparó tras su anuncio, por lo que la cantante complacerá a sus fans con una nueva fecha.

La emoción está en el aire, ya que se acaba de anunciar que Taylor Swift visitará México por primera vez. Inicialmente, se habían programado tres fechas en el Foro Sol, y aunque la preventa comenzará el próximo martes 13 de junio, hoy se ha dado a conocer una emocionante noticia: ¡la cantante ha añadido un día más a su visita!

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum hace un llamado a la unidad previo al Consejo Nacional de Morena

A través de las cuentas oficiales de Taylor Nation y Ocesa Pop, se reveló que Taylor Swift se presentará ahora en México durante cuatro días, incluyendo la nueva fecha del 27 de agosto.

¡Pero eso no es todo! También se han agregado nuevas fechas en Brasil. El 19 de noviembre, la talentosa artista ofrecerá un segundo concierto en Río de Janeiro, y el 24 de noviembre regresará para deleitar a sus fans de Sao Paulo por segunda vez.

Taylor Swift y Sabrina Carpenter

La noticia ha desatado la euforia entre los seguidores de Taylor Swift, quienes ya están ansiosos por adquirir sus boletos. ¡Prepárense para vivir momentos inolvidables junto a la increíble Taylor Swift en su esperada visita a México y Brasil!

Taylor Swift abre nueva fecha para México

Las redes sociales están a la expectativa de recibir el tan ansiado correo para la preventa de los boletos de Taylor Swift. Desde muy temprano, los fans han compartido memes y mensajes divertidos para hacer más amena la espera y mantener viva la emoción.

Según lo anunciado por Ticketmaster, el acceso a la preventa tiene como objetivo asegurar que solo los verdaderos fans de Taylor Swift tengan la oportunidad de comprar sus boletos para los conciertos que la cantante ofrecerá en México. Ser parte de los “Verified Fan” es el sueño de muchos seguidores, ya que les brindará acceso privilegiado a la preventa y les permitirá asegurar sus entradas para este esperado evento musical.

Artistas mejor pagados Taylor Swift

¡Prepárense para vivir momentos inolvidables junto a su artista favorita en estos esperados conciertos en México!

¿Cuáles son los cuatro conciertos confirmados?

Después del emocionante anuncio, las fechas de los conciertos de Taylor Swift en México serán los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto. Los fanáticos mexicanos, conocidos como “swifties”, tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo por primera vez las canciones que han llevado a la cantante a lo más alto de las listas de popularidad.

Taylor Swift en México

Hasta el momento, no se ha revelado si la nueva fecha contará con un registro para la preventa. Recordemos que Ticketmaster había informado que aquellos que deseen acceder a la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México debían ingresar su correo electrónico en una base de datos.

Taylor Swift fechas México

A través de este registro, la empresa enviará los accesos a la preventa. Sin embargo, se especificó que no todos los que se hayan registrado recibirán un correo con el acceso a la preventa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Nos llena de rabia: Ximena Sariñana denuncia fuerte agresión tras concierto

Redactor

¿Y Cazzu? Captan a Nodal cantándole muy de cerca a una misteriosa mujer |VIDEO

Redactor

Chayanne comparte video bailando y fanáticos se preocupan por su aspecto físico

Redactor