El Sofa
Música

La millonaria cantidad que Shakira ganó con sus canciones dedicadas a Piqué

Sumando reproducciones en plataformas de streaming y contratos, Shakira ganó una cifra que asciende a miles de millones de dólares.

En las últimas fechas, Shakira ha sido el centro de atención, no solo por su separación de Gerard Piqué, sino también por sus recientes éxitos musicales que aparentemente están dedicados al exfutbolista y a Clara Chía Martí. Estas canciones han ganado popularidad mundial y han generado ganancias millonarias para la cantante colombiana.

TE PUEDE INTERESAR:

Ícono del Cine de Oro: AMLO y Sheinbaum dan último adiós a Ignacio López Tarso

Se sabe que Shakira prefiere expresarse a través de sus canciones en lugar de dar declaraciones a la prensa. Desde el lanzamiento de “Te Felicito”, se especuló que la canción estaba dedicada a Piqué, quien supuestamente había sido infiel a la madre de sus hijos. Esto llevó a que la pareja anunciara su ruptura días después, generando aún más controversia en torno a la artista.

Shakira tiradera

 

¿Cuánto ganó Shakira con las canciones para Piqué?

Fue con “Te Felicito” que Shakira no solo insinuó problemas en su relación con Gerard Piqué, sino que también comenzó a obtener grandes ganancias económicas. Sin embargo, fue su colaboración con Bizarrap en Music Sessions 53 lo que aumentó su fama y le permitió generar cifras millonarias a través de su carrera artística y de las canciones que no solo dedicaba al padre de sus hijos, sino también a Clara Chía Martí.

Shakira ganancias

Según el medio “Las Lecturas”, Shakira ganó 30 millones de euros por su canción con Bizarrap. Esta cifra sorprendió a muchos, ya que equivale a alrededor de 31 millones 653 mil 015.42 dólares o 569 millones 172 mil pesos, obtenidos a través de las reproducciones en streaming y visualizaciones en YouTube. Es importante destacar que algunos sitios afirman que la cantante colombiana gana 20 euros por minuto, lo que representa una suma millonaria para ella.

Shakira y su colaboración con Karol G

Además, es importante señalar que Shakira recientemente colaboró con Karol G en la canción “TQG”, la cual ha generado mucho interés y se ha posicionado como una de las más escuchadas en los últimos días.

Shakira fortuna

Desde su lanzamiento a finales de febrero de 2023, la canción ha generado más de 37 millones de reproducciones tan solo en YouTube y otros millones más en otras plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

Shakira

Esta colaboración también ha llevado a especulaciones sobre si la letra de la canción está dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, lo que podría significar que la cantante colombiana ha obtenido otra millonaria cifra gracias a sus lanzamientos musicales. Sin embargo, cabe destacar que Shakira no ha confirmado ni negado si las canciones están dedicadas a alguien en particular, ya que prefiere dejar que su música hable por sí sola.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡No habrá reconciliación! Peso Pluma elimina fotos con Nicki Nicole tras ruptura

Redactor

El romántico gesto de Nodal con Cazzu en plena alfombra de los Latin Grammy |VIDEO

Iván Gómez

Thalía vive incómodo momento tras perder su peluca mientras hacía un TikTok |VIDEO

Redactor