El Sofa
Música

¿Quién es Travis Kelce, el supuesto nuevo novio de Taylor Swift?

Travis cuenta con dos títulos de Super Bowl en su trayectoria, pero con la motivación de Taylor Swift podría sumar muy pronto el tercero.

Durante las últimas horas, el nombre de Travis Kelce no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, debido a que el jugador de futbol americano, perteneciente a los Chiefs de Kansas, ha sido vinculado con la famosa cantante Taylor Swift.

TE PUEDE INTERESAR:

¿La conocías? Esta es la historia detrás de la canción ‘ADO’ de Alex Lora

Y es que este fin de semana, los rumores sobre una posible relación entre ambos aumentaron cuando la cantante fue vista en el partido de la NFL entre Chiefs de Kansas y Bears de Chicago, mismo que se disputó en el Arrowhead Stadium y que dio una victoria a los locales por un marcador de 41-10.

Asimismo, se dijo que tras el partido, el jugador de la NFL y la cantante de pop estuvieron juntos, por lo que no habría ningún tipo de duda sobre cuál fue el verdadero motivo por el que Tayor Swift se presentó al partido mencionado.

Taylor Swift Chiefs

¿Quién es Travis Kelce?

Acerca de la vida de Travis Kelce, se sabe que este asistió a Cleveland Heights High School, donde practicó fútbol americano, baloncesto y béisbol. En cuanto al primer deporte, se cuenta que jugó tres años como quarterback y registró un total de 2 mil 539 yardas.

A la par del anterior dato, Travis Kelce también consiguió mil 16 yardas de carrera para diez touchdowns, y mil 523 yardas de pase en 103 de 198 intentos, con 21 touchdowns y ocho intercepciones en 2007; no obstante, pese a todos sus esfuerzos se le consideró un jugador de tres estrellas, según Rivals.

Pero todo lo anterior no impidió que al graduarse del colegio, recibiera ofertas de distintas universidades, siendo Cincinnati la que elegiría para continuar con su futuro, pues de la mano de esta comenzó a ser seleccionado por los Chiefs, hecho que lo llevó a firmar contrato de cuatro años en 2013.

Travis Kelce

Los grandes triunfos de Travis Kelce en los Chiefs

Con los Chiefs, Travis Kelce ha logrado dos clasificaciones para Wild Cards, en la temporada 2013-2014 y la de 2015-2016. En la primera, fueron derrotados por los Colts; mientras que en la segunda barrieron a los Texans para luego caer frente a los Patriots.

Travis Kelce Chiefs

Sin embargo, los dos grandes títulos para el jugador de los Chiefs llegarían en las temporadas 2019-2020 y la 2022.2023, cuando el equipo fue campeón del Super Bowl LIV y Super Bowl LVII, respectivamente, derrotando a los 49ers de San Francisco y a Eagles de Philadelphia.

Quizá ahora con la motivación extra de Taylor Swift, Travis Kelce y los Chiefs puedan encaminarse a un nuevo Super Bowl, que en próxima edición tendrá a Usher en el medio tiempo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Motomami: las críticas, reacciones y memes al nuevo disco de Rosalía

Concepción Pacheco

Claudio Yarto hace un Mario Bezares y tira bolsita en concierto de La Academia

Angélica Toxqui

Taylor Swift rompe Récord Guinness con The Eras Tour al tener la gira más exitosa

Redactor