El Sofa
Música

¡Confirmado! Usher aparecerá en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Usher cuenta con ocho premios Grammy y es conocido por su labor filantrópica al apoyar económicamente a comunidades de bajos recursos.

Estamos a menos de seis meses de que se celebre una vez más el tan esperado Super Bowl, ahora en su edición LVIII. Y mientras los equipos se preparan para llegar a la final, la NFL ya tiene elegido al próximo artista del medio tiempo: Usher. Aquí te contamos la reacción del galardonado con ocho premios Grammy y su trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Ayuntamiento de Chihuahua multa con más de 1 millón de pesos a Natanael Cano

Cada medio tiempo del Super Bowl adquiere la atención de un amplio sector de las audiencias mundiales al combinar el deporte con la música. Muchas de las presentaciones han roto los récords de rating o han marcado un hito para los próximos artistas que se presenten en el campo de fútbol americano.

Tan sólo el año pasado Rihanna dejó en alto la vara para la presentación de medio tiempo de los próximos artistas al realizar un show suspendida en los aires y confirmar su embarazo.

Usher se presentará en el Super Bowl un año después que Rihanna

Usher, el elegido para el Super Bowl LVIII

La NFL, Apple Music y Roc Nation han revelado que Usher será la figura principal en las celebraciones del espectáculo de medio tiempo en el Allegiant Stadium el 11 de febrero. La megaestrella de la música, laureada con ocho premios Grammy, expresó su entusiasmo por presentarse en el escenario más grande de la NFL:

“Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos”, dijo Usher en un comunicado. “No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”.

Usher se presentará en el Super Bowl LVIII

Seth Dubowsky, el jefe de música de la NFL, expresó:

“Usher es un icono cuya música ha dejado una huella indeleble en la cultura. No podríamos estar más emocionados de contar con él este año”.

Usher será próximo artista del medio tiempo en SuperBowl

¿Quién es Usher y cuáles son sus mejores canciones?

A lo largo de su exitosa trayectoria, Usher, nacido en Dallas en 1978, ha vendido más de 80 millones de discos y se ha convertido en una figura global destacada en los ámbitos de la música, la danza y los negocios.

Usher saltó al estrellato con ‘Confessions’, que vendió más de 10 millones de copias en Estados Unidos y le valió ocho nominaciones a los Grammy de 2005, de las que obtuvo tres. Perdió el premio al álbum del año frente al último álbum de Ray Charles, Genius Loves Company, lanzado dos meses después de la muerte de la leyenda.

Trayectoria y mejores canciones de Usher

Este nativo de Texas también es conocido por su destacada labor filantrópica, ya que ha estado dedicando 24 años a recaudar fondos para apoyar a las comunidades de bajos recursos a través de su fundación, la New Look Foundation.

Entre sus canciones más exitosas se encuentran: ‘Yeah!’, ‘OMG’, ‘I don’t mind’, ‘My boo’, ‘Superstar’, ‘Love in This Club’ y ‘U Got It Bad’.  Actualmente, Usher se presenta en Las Vegas como parte de su espectáculo residente Usher: My Way.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

No la puedes cantar: Miguel Bosé regaña a hetero por interpretar ‘I Will Survive’

Redactor

Laura Pausini detiene su concierto en CDMX para recibir oxígeno: ˈme desmayaréˈ |VIDEO

Redactor

¡Se le acabó el escenario! Natanael Cano sufre caída en pleno concierto |VIDEO

Redactor