El Sofa
Música

Kali Uchis canta Piensa en mí de Grupo Mojado y deja a fans boquiabiertos |VIDEO

Kali Uchis, intérprete de Telepatía, dejó sorprendidos a cientos de personas al demostrar su versatilidad musical; esto fue lo que pasó.

Durante los últimos años, Kali Uchis se la logrado ganar el cariño y la admiración de muchas personas alrededor del mundo. Sobre todo, es una cantante muy querida por los mexicanos, debido a que frecuentemente homenajea sus raíces latinas.

TE PUEDE INTERESAR:

De aguacate a frijoles: estos son los mejores alimentos para combatir el hambre

Como prueba de su cariño a los mexicanos, la cantante decidió interpretar la canción Piensa en mí de Grupo Mojado. La sorpresa la dio en un concierto San Diego, California, en Estados Unidos. Desde ese lugar cantó su cover, el cual ya se está viralizando en redes sociales.

Kali Uchis canta Piensa en mí

En un corto video publicado en TikTok se aprecia cuando la cantante interpreta el tema música inyectándole su talento y su personalidad. Muchas de las personas que se encontraban en el lugar quedaron sorprendidas. Mientras tanto, en redes sociales los buenos comentarios no se hicieron esperar.

 Grupo Mojado

“No supero lo bien que canta”; “El cover que no sabía que necesitaba”; “Se escucha increíble”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

@joseeduardooo_

Piensa en mi cover by kali 🤌🏼😮‍💨#kaliuchis #viejasarenasandiego

♬ original sound – jose

¿Quién es Kali Uchis?

Karly Marina Loaiza, conocida artísticamente como Kali Uchis, es cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria.

Tiene dos nacionalidades: colombiana y estadounidense. En 2021, saltó a la fama con Telepatía, un tema incluido en su álbum Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios).

Es la primera cantante colombiana-estadounidense en recibir un Grammy en una categoría no latina, con la canción 10% en colaboración con el productor haitiano-canadiense Kaytranada en 2021.

¿Quién es Kali Uchis?

Desde muy pequeña comenzó a demostrar interés por la música. Durante la secundaria grabó varios demos con la intención de difundir su nombre, pero no obtuvo resultados. Al terminar sus estudios en Colombia viajó a Estados Unidos a probar suerte.

La música de Kali Uchis está influenciada principalmente por la música de la década de 1960, con su mezcla de soul, R&B y doo-wop. Aunado a esto, es una mujer que disfruta mucho el jazz. De hecho, en sus inicios se inspiró musicalmente en Ella Fitzgerald y Billie Holiday.

También suele tomar como punto de partida a Celia Cruz, Salma Hayek, La Lupe, Selena, Shakira e Ivy Queen. Además, es fiel admira a la cantante estadounidense Mariah Carey. Tras su concierto en San Diego, la famosa dejó en claro que Grupo Mojado también parte de su repertorio musical.

Y tú, ¿ya conocías la versatilidad de Kali Uchis?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿De qué me perdí? Verónica Toussaint alburea a Belinda en Divina Comida |VIDEO

Angélica Toxqui

Nicki Nicole besa a fan en pleno concierto; joven tiembla de emoción |VIDEO

Redactor

¡Aburrido! Babo y Kelly decepcionan al cantar por primera vez Shorty Party |VIDEO

Redactor