El Sofa
Viral

Nicola Porcella confiesa estar enamorado de Wendy Guevara: ‘no tengo complejos’

Luego de varias especulaciones en La Casa de los Famosos, Nicola Porcella reconoció que es amor lo que en verdad siente por Wendy Guevara.

Tras su paso por La Casa de los Famosos, Nicola Porcella conquistó al público. Aunque de lo que más dio de qué hablar mientras estuvo dentro de la casa fue su cercanía con Wendy Guevara. En una reciente entrevista, el actor peruano reveló estar enamorado de la influencer.

TE PUEDE INTERESAR:

Así comenzó la historia de amor Gustavo Ángel ‘El Temerario’ con Priscila

Nicola Porcella fue uno de los integrantes del famoso Team Infierno más querido por la audiencia. Fue tanto el cariño que se ganó del público que logró conseguir el segundo lugar en la final del show.

Al salir victorioso con ese lugar, el actor peruano expreso su deseo de quedarse a vivir en México y trabajar aquí. Sin embargo, en diversas entrevista lo que más se le ha cuestionado es sobre cómo fue la relación con otros habitantes.

Nicola Porcella segundo lugar en La Casa de los Famosos

Sobre todo, el tema más tocado es sobre la relación tan estrecha que construyo con la infuencier Wendy Guevara. Porcella no ha tenido inconvenientes en responder a estos cuestionamientos, y recientemente confesó que es amor lo que siente por la influencer.

Nicola Porcella confiesa estar enamorado de Wendy

Nicola ha dejado claro en repetidas ocasiones que al conocer a Wendy Guevara sintió admiración, cariño y respeto. No obstante, el acercamiento entre ambos logró que el público y varios medios especularan que entre ellos había algo más.

Nicola Porcella revela estar enamorado de Wendy guevara

Los concursantes crearon un vínculo tan intenso que en pantalla podía verse la química entre ellos. Aunque en varias ocasiones tanto el actor como la influencer han aclarado que sólo son amigos.

Nicola Porcella confiesa estar enamorado de Wendy Guevara

Recientemente, en una entrevista Porcella fue cuestionado una vez más sobre las especulaciones que hay entre él y Wendy. A lo que sin tapujos respondió que lo que él siente es amor:

“Estoy enamorado de Wendy, de su forma de ser de ella. Enamorado como novio no, pero estoy enamorado de como es Wendy, sí, obviamente”.

“Para mí, Wendy Guevara es mujer”

Asimismo, reveló que él siempre ha demostrado el cariño que siente por sus amigos y la gente con la que se relaciona. Por lo que demostrar sus sentimientos no le causa ningún problema.

Además, confesó que no le da miedo que lo vinculen emocionalmente con quienes lo rodean. Esto debido a que cree todos merecen respeto y el demostrar amor no debería verse como un tabú.

Por otro lado, Nicola dejo claro que el respeta la identidad de Wendy y su lucha es lo que más admira

“Para mi Wendy es una mujer. Wendy es una mujer”

Nocola respeta la identidad de Wendy como mujer

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Fey Aja: el mexicano que busca conquistar la Copa Mundial de la Paella 2022

Angélica Toxqui

Contexto, significado y los mejores memes del ‘piquete de costillas’ |FOTOS

Angélica Toxqui

Así fue el día que Martha Higareda confundió a Canelo Álvarez con un narco

Angélica Toxqui