El Sofa
Música

¿Sinceridad? Arcángel acepta que el reguetón es el género más pobre musicalmente |VIDEO

Arcángel aseguró que la música de verdad se tiene que tocar con instrumentos y no ser generada de forma sintética como el reguetón.

Arcángel es uno de los exponentes más representativos del reguetón. Sin embargo, a pesar de ello no dudó en dar si opinión sobre el popular género; y es que sin tapujos crítico la manera tan básica para crear un éxito en el género urbano.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reitera su compromiso con la educación: ‘vamos a hacer más universidades’

El reguetón se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares en la actualidad. No es de sorprender que muchas de las canciones que escuchamos en las calles sean de este género. Incluso, artistas que nunca habían tenido un acercamiento a este han tenido colaboraciones con sus representantes.

Tal ha sido el éxito del reguetón que han surgido cantantes como Bad Bunny, Anuel y Maluma que han dominado el mercado. Incluso artistas que se han dedicado al rock, pop y hasta el regional mexicano han tenido pequeñas incursiones en el género.

En este sentido, Arcángel ha sido uno de los representantes más populares del reguetón. Por años ha consolidado una carrera digna de admirar en el género. No obstante, pese a ello, recientemente ha dado duras críticas al género que lo hizo crecer.

Arcángel critical al reguetón

Arcángel acepta que el reguetón es un género pobre

En una entrevista para Los 40 Colombia, Arcángel generó revuelo con las declaraciones que hizo para el medio. Durante la plática, el cantante promocionó un nuevo sencillo donde arremete contra Anuel y otros cantantes. Pero, lo que llamó la atención fue cuando se habló del impacto del reguetón en Puerto Rico.

“no soy quién para faltar el respeto a ninguno género, yo no soy un maestro de música, yo canto Reggaetón, uno de los géneros musicalmente más pobres que existen en la historia” comenzó.

Arcángel mencionóque el reguetón es pobre musicalmente

De acuerdo con lo expresado, el intérprete tacho al reguetón de ser música pobre y genérica. Asimismo, señaló que el género musical se caracteriza por ser sintético y no requiere de habilidades musicales que posee alguien apasionado por la música:

“Musicalmente es un género bien pobre, todo es sintético, la música de verdad se toca para que se sienta la vibra, nosotros no hacemos nada de eso” aseguró.

Arcángel aseguró el regueton es sintético

Además, dijo que el éxito del que gozan la mayoría de los reguetoneros actuales es gracias a los programas de edición; más no del talento que estos tengan para componer:

“Ahora voy a tener al reguetón encima, está bien, no hay problema, pero es verdad, musicalmente lo que yo hago es uno de los géneros más pobres a nivel de riqueza musical, el frutty loops lo hace todo”

@hugoarmaiz93

🚨”Arcángel dice que el Reggaetón es el PEOR Género Musical de la Historia”🚨

♬ original sound – ClarkWayne

Trayectoria y mejores canciones de Arcángel

Arcángel, o por su verdadero nombre, Austin Agustín Santos, es un cantante y compositor estadounidense. Es reconocido por tener grandes éxitos que han marcado la historia del reguetón como “Si se da”, “La jumpa” y “Sigues con él”.

Arcángel señaló no quere faltar al respeto con sus declaraciones

Por el éxito que ha sembrado sus composiciones y sus interpretaciones, Arcángel fue descrito como uno de los artistas más influyentes del género urbano; esto según la revista Rolling Stone, una de las más importantes en la escena musical.

quién es arcángel

Desde sus inicios en 2007 hasta la fecha ha creado temas populares tanto de solista como en colaboraciones. Aunque, la música no ha sido el único arte al que se ha dedicado, pues ha incursionado en películas.

¿Estás de acuero con lo dicho por el cantante?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Christian Nodal diría adiós a los escenarios para estar con su novia Cazzu

Dennys Roldán

¿Quién es y qué hace Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola?

Concepción Pacheco

Acusan a León Larregui de hacer playback en el Corona Capital; video causa polémica

Redactor