El Sofa
Música

Tunden a Danna Paola por abusar de voces de apoyo en sus presentaciones |VIDEO

Los seguidores de Danna Paola se han mostrado decepcionados al asegurar que durante los shows se escucha más la pista que ella.

Danna Paola se encuentra una vez más en una polémica acerca de sus actuaciones durante uno de sus conciertos. Comúnmente ha estado más expuesta que otros artistas por el gran trabajo que le dedica a sus presentaciones para que sean únicas. Sin embargo, en esta ocasión algunos usuarios de TikTok han expresado que creen que la artista abusa de las voces de apoyo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl Gálvez por usar Texcaltitlán para sacar raja política

Fue desde febrero pasado que las críticas comenzaron acerca del playback o abuso de las voces de apoyo  que utiliza Danna Paola durante sus conciertos. En aquel momento decidió salir a hablar sobre la polémica y aseguró que todos los artistas las usan y que en algunas partes de las presentaciones son de ayuda para bailar o interactuar con el público.

“Amigos, se llaman voces de apoyo, playback para bailar y cantar, ahí los invito a que se echen un clavadito, todos lo hacemos, hay que cantar encima de la música”, explicó Danna sobre los señalamientos.

Acusan a Danna Paola de abusar de playback

Critican a Danna Paola por abusar de las voces de apoyo

Ahora, a través de videos en las redes sociales, se ha viralizado el momento en que la cantante ofrecía un concierto ante algunos de sus seguidores.

Acusan a Danna Paola de abusar de voces de apoyo

En un acto que desencadenó emocionados gritos por parte de la audiencia, Danna Paola interrumpió la interpretación de su canción “XTAS1S” para entregarse al baile y la interacción con sus fans, lo que generó aún más entusiasmo y apoyo vocal por parte de la multitud.

@liliestradamx

♬ sonido original – Liliana Estrada

Este emocionante momento fue compartido en un video por la cuenta de TikTok @liliestradamx, y los usuarios de internet aprovecharon la oportunidad para expresar diversas opiniones sobre el evento.

Internautas tunden a Danna Paola por playback

“Le hace las voces de apoyo a sus voces de apoyo”

Ante el metraje que circula en redes, muchos usuarios compartieron su visión sobre lo ocurrido. Uno de ellos sostuvo que Danna Paola apoya a sus voces de apoyo dando a entender que las usa demás según la perspectiva del usuario.

“Danna le hace voz de apoyo a sus voces de apoyo”, escribió Diego Montaño.

Polémicas de Danna Paola

Lo anterior se ve reflejado en la mayoría de opiniones que coinciden con que la artista usa mucho playback durante sus presentaciones.

“Es mi imaginación o Danna ya abusa de la voz de apoyo”.

Finalmente, otros usuarios la defendieron al asegurar que no se trata de voces de apoyo sino que estaban reproduciendo su canción aparte pero no como playback.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fue un flechazo: Cazzu revela cómo inició su romance con Christian Nodal

Redactor

Quítenle el micrófono: abuchean a Marysol Sosa en concierto de homenaje a José José

Redactor

Mariachi lanza nueva versión de Gatita de Bellakath; tema se viraliza

Redactor