El Sofa
Música

¡Casi se nos va! Fans de Peso Pluma enloquecen y lo ˈasfixianˈ |VIDEO

Peso Pluma no midió el riesgo de acercarse al público y no esperaba que la euforia de sus seguidores lo pusieran el peligro.

En los últimos días Peso Pluma se ha mantenido en las tendencias de las redes así como los titulares de los medios de comunicación. Su gira por Argentina ha cautivado a miles de sus fanáticos que han acudido con euforia a verlo. Sin embargo, Doble P no esperaba que estas emociones de una tremenda pasión podrían poner su vida en peligro. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl Gálvez por usar Texcaltitlán para sacar raja política

Doble P ha alcanzado la fama internacional por su caracterísitca voz y sus canciones que han jugado con los subgéneros del regional mexicano y otros cuantos urbanos que han hecho que muchos jóvenes se identifiquen con varias de sus obras.

Peso pluma rompe expectativas en Argentina

Fans intentan asfixiar a Peso Pluma

En las imágenes, se puede apreciar cómo Peso Pluma se aproxima a la multitud, ataviado con una camiseta de fútbol de Argentina, entonando “Lady Gaga” mientras salta y se voltea hacia la cámara, desatando una euforia entre sus seguidores.

Peso Pluma ofrece conciertos en Argentina

No obstante, la situación dio un giro tenso cuando una chica y un joven, ansiosos por tocar a su ídolo, lo agarraron del cuello, generando preocupaciones por su seguridad. Ante este riesgo, el equipo de Peso Pluma intervino de inmediato, intentando apartar algunas manos del cuerpo de la estrella.

@lexi8839jl1

Peso Pluma en Argentina con el publico🤣 #pesopluma #bellakeo #movistararenaarg #Argentina #ladygaga

♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

A pesar de la tensión, Peso Pluma, aparentemente ajeno al tumulto, prosiguió con su actuación, cantando y celebrando su llegada al país sudamericano como si nada hubiera ocurrido.

Peso Pluma envuelto por fans

“Hasta la gorra voló”

Inmediatamente la escena se ha viralizado en varias redes como Twitter o TikTok. El video ha conseguido miles de comentarios donde los usuarios han compartido sus visiones sobre el momento que preocupo a más de uno por el peligro que pudo haber corrido el cantante tapatío.

Sin embargo, antes de ese tipo de comentarios, te mostramos las ideas que compartieron sobre una chica de mechones que intentó en varias ocasiones besar el cuello o espalda de Peso Pluma.

“Me acabo de dar cuenta que la chica con los mechones le estaba tratando de dar besos en la espalda/cuello”.

Mientras que otros usuarios señalaron con humor la reacción de Doble P mostrando así la probable sensación del cantante durante dichos momentos:

“peso pluma :ahhh ahhhh, qhhh ,aghh,,,ahhugggg mi cuello”.

Peso Pluma es asfixiado por fans

Finalmente, otros usuarios compararon el cariño que le tienen a Peso Pluma sobre otros artistas, incluso argentinos, como Trueno:

“Aman más a Peso Pluma que a Trueno en Argentina”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Christian Chávez rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto de RBD |VIDEO

Redactor

Taylor Swift se molesta por broma en los Globos de Oro: ‘aquí la enfocamos menos’

Iván Gómez

Aquí voy a estar: Shakira lanza nueva canción y se la dedica a sus hijos

Angélica Toxqui