El Sofa
Viral

¿De estelar? Alfredo Adame revela que podría regresar a las telenovelas |VIDEO

El actor Alfredo Adame aseguró que jamás regresará a trabajar en Televisa porque la empresa lo discrminó, segregó y marginó.

Alfredo Adame aseguró que jamás volvería a Televisa por los tratos que recibió de la empresa pero no negó la posibilidad de volver a la actuación en papeles protagónicos o importantes en alguna telenovela. Además, aclaró que desde que salió de Televisa su vida mejoró significativamente.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tunden a Adal Ramones tras mostrar apoyo a Xóchitl Gálvez: ‘otra novela más’

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Matilde Obregón, Alfredo Adame habló sobre su trabajo como actor. Allí confesó que no volvería jamás a Televisa aunque haya mantenido papeles protagonistas en varias de las telenovelas de dicha televisora.

Alfredo Adame confesó que jamás regresará a Televisa

Alfredo Adame dice que podría regresar a las telenovelas

Sin embaro, a pesar de definir que jamás regresará a trabajar con Televisa, Alfredo Adame aseguró que esto no significa que esté renunciando a su carrera actoral. De hecho, a pregunta expresa de ObregónAdame aseguró que actualmente se encuentra platicando con Telemundo para un posible regreso a los protagonismos de las telenovelas.

Alfredo Adame podría regresar a las telenovelas

Además, aseguró que no le hace falta volver a la pantalla chica para mantener su fama. En este sentido, recordó que una gran mayoría de revistas sobre chismes así como los noticieros y medios de comunicación suelen llevar algunos titulares con su nombre por sus actividades en su día a día.

Por otra parte, Matilde Obregón le cuestionó acerca de sus hijos y el actor aseguró que no necesita de sus hijos porque ha llegado a un desapego y desentendimiento total con ellos por la forma en la que se llevó a cabo su divorcio con su exesposa.

Alfredo Adame está en pláticas con Telemundo

¿Por qué Alfredo Adame salió de Televisa?

Desde su salida de Televisa el 29 de junio de 2017, el actor Alfredo Adame ha afirmado experimentar mejoras significativas en sus ingresos y tratos. Señala que ahora gana cinco veces más de lo que obtenía en la anterior empresa, describiendo su liberación como el fin de una etapa en la que se sentía esclavizado, discriminado y marginado.

“Empecé a ganar cinco veces más de lo que ganaba ahí, dejé de ser un esclavo de una empresa que no va a ningún lado, dejé de ser discriminado, segregado, marginado”, aseguró.

¿Por qué Alfredo Adame dejó Televisa?

Aunque Adame sostiene que fue él quien abandonó Televisa, hay indicios de que la televisora lo bloqueó después de tres décadas de colaboración. En 2018, Adame fue invitado al programa El Club de Eva en TV Azteca, aún cuando su contrato con Televisa ya había concluido. Sin embargo, las cláusulas del contrato indicaban que hasta seis meses después aún existía la posibilidad de ser recontratado y, por ende, debía mantener la exclusividad con la compañía.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joana Benedek se casa a los 50 años; así fue la elegante boda

Redactor

¡Sexy mommy! Cazzu sorprende a fans y presume embarazo en revista Playboy |FOTOS

Redactor

Paty Manterola rompe el silencio sobre problema de salud que le impide moverse

Redactor