El Sofa
Viral

Abuelito va al ciber a ver películas en YouTube y conmueve a internet |VIDEO

Un abuelito se robó el corazón de los usuarios de redes sociales al acudir a un café internet para ver sus películas favoritas.

En redes sociales se popularizó un emotivo video protagonizado por un abuelito. De acuerdo con lo que se nuestra en la imagen, el señor fue a un café internet para divertirse un rato y romper con la brecha tecnológica.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Revés al INE! Tepjf revoca medidas cautelares contra gira de Claudia Sheinbaum

Fue en septiembre de 1989 cuando se dio la primera conexión a internet en México. Sin embargo, el servicio era muy limitado y pocas personas podían acceder a él.

Con el paso del tiempo se crearon tarjetas de prepago para conectarse a internet. Luego se creó la red Wifi para que todos pudieran conectarse sin importar el lugar haciendo de esto algo cotidiano.

No obstante, muchos adultos mayores siguen sin saber cómo conectarse a red. Pero hay un abuelito que se hizo viral al mostrar cómo disfruta de las nuevas tecnologías para recordar momentos significativos de su pasado.

Abuelito va al ciber a ver películas

Abuelito va a café internet para ver películas

La usuaria de TikTok @ximenaportillo publicó el emotivo momento en el que su abuelito decidió desafiar la brecha tecnológica y visitar un café internet para ver sus películas mexicanas favoritas en YouTube.

En la grabación al señor ingresando al ciber y después solicitar la reproducción de sus filmes favoritos. La descripción del video que se ha vuelto viral dice:

 “Te amo viejito del centro que va al ciber a pedir películas en YouTube”.

Abuelito va a café internet para ver películas

Durante algunos segundos se ve al abuelito con sus audífonos viendo muy atento la película que puso para aquella ocasión. Como era de esperarse, el clip se popularizó en cuestión de horas generando muchos comentarios.

En un dos por tres, las redes sociales se inundaron de mensajes de ternura y elogios hacia el abuelito. Al mismo tiempo las personas destacaron la valentía del señor para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Abuelito va a café internet

Dijeron que para muchas personas usar el internet es una tarea que suele resultar desafiante. Especialmente cuando son mayores de edad y no tuvieron la oportunidad desde jóvenes de aprender cómo usar el internet y la computadora.

Los comentarios sobre el video no se hicieron esperar. Muchas personas dijeron que era un momento único. Incluso aplaudieron que la joven haya hecho público ese instante junto a su abuelo.

@cecytamez72

♬ sonido original – user2540912312175

¿Tú abuelito también se está atreviendo a usar la computadora y el internet?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cheems, el perrito de los memes, está enfermo; esto se sabe sobre su salud

Dennys Roldán

Joven busca novio que gane 100 mil pesos mensuales y redes la critican |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es el “chinito que baila” y por qué tiene millones de vistas en TikTok?

Angélica Toxqui