El Sofa
Música

Bad Bunny y Kendall Jenner desatan rumores de ruptura; estas son las razones

Una sospechosa publicación en redes sería la señal de que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación romántica.

Luego de que Bad Bunny y Kendall Jenner se convirtieran en una de las parejas más populares en el mundo artístico, los rumores revelan que su amor ha terminado. Aunque todavía nada es oficial, todo indica que la pareja está atravesando una ruptura.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum muestra unidad con Brugada rumbo a 2024 en CDMX: ‘somos un gran equipo’

Uno de los romances más inesperado este año fue protagonizado por una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner: Kendall Jenner. Pues en reiteradas ocasiones fue vista en situaciones románticas con el reggaetonero Bad Bunny.

A pesar de ninguno de los dos confirmó o negó el noviazgo, para muchos era evidente la relación entre ambos. Incluso, la pareja colaboró en conjunto para la marca de lujo Gucci; donde las fotografías demostraron a gran química entre los artistas.

No obstante, pese a todo ello, todo indica que la pareja más enigmática del momento ha llegado a su fin. Esto debido a que los rumores han alcanzado altos niveles sobre la supuesta ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner.

Kendall y Bad Bunny comparten proyecto en Gucci

¿Bad Bunny y Kendall Jenner se separaron?

En los últimos días varios fanáticos de la pareja han esparcido el rumor de que el cantante y la modelo terminaron. Los fans mencionaron que en las redes de los famosos no hay coincidencias; y tras una publicación de Kendall el rumor se hizo más fuerte.

A través de Instagram, la modelo compartió una imagen de un atardecer con una frase que confundió a sus seguidores:

“Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará” escribió.

Kendall envía indirecta en Instagram

Ante la publicación, varios fans se han pronunciado para saber qué es lo que le ocurre a Kendall. Incluso hay quienes le preguntaron si el “Conejo malo” le había hecho daño. Lamentablemente estos mensajes no han tenido respuesta pública.

“Suena como una publicación de ruptura”; “¿Bad Bunny te lastimó?” y “Ahora los hombres lloran, pero sin parar de facturar” son algunos de los mensajes en los comentarios.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron?

Además, varios internautas se han dado cuenta que el Conejo Malo ha dejado de seguir a Kendall en redes. Mientras que la integrante de las Kardashian-Jenner continúa siguiéndolo en Instagram.

¿Por qué el Conejo Malo no reveló relación con Kendall Jenner?

A pesar de que ninguno ha hablado abiertamente sobre la relación que mantienen para muchos es oficial. Sin embargo, hay quienes se preguntan por qué el interpretó de “Tití me preguntó” no lo reveló.

¿Por qué Bad Bunny no confirmó noviazgo?

En una entrevista pasada, el cantante puertorriqueño había dejado claro que prefería mantener privada su vida sentimental. Por lo que hablar de su situación amorosa no era de incumbencia para los medios; ya que esto solo sería compartido con sus amigos y familiares.

“Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”

Kendall Jenner manda indirecta de ruptura

¿Crees que Bad Bunny y Kendall Jenner le hayan puesto fin a su romance?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Glamour México

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Internautas difunden pruebas del romance entre Belinda y Peso Pluma |FOTOS

Redactor

Rebeca Méndez: la mujer que inspiró la canción ‘En el muelle de San Blas’

Dennys Roldán

Aleks Syntek causa polémica al asegurar que fue precursor del rap en México |VIDEO

Iván Gómez